Hurlingham | Zabaleta recorrió las obras del Centro de Atención Primaria de la Salud “Ángel Bo”

Hurlingham | Zabaleta recorrió las obras del Centro de Atención Primaria de la Salud “Ángel Bo”

El intendente local, Juan Zabaleta, junto con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, analizaron los trabajos hechos y dialogaron sobre las obras de infraestructura que se están desarrollando en el distrito.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, junto con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, recorrieron el edificio del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Ángel Bo”. Los funcionarios analizaron los trabajos hechos y dialogaron sobre las obras de infraestructura que se están desarrollando en el municipio del oeste bonaerense.

En la recorrida, el intendente remarcó que “la importancia que tiene para los jefes comunales una visita como la del ministro Simone, es muy relevante que los funcionarios bajen al territorio y vean las obras que estamos realizando en conjunto”.

“Seguir fortaleciendo el sistema sanitario para brindar una mejor calidad de atención es una decisión política del Estado Nacional y Provincial que encabezan Alberto Fernández y Axel Kicillof y que acompañamos los intendentes”, sostuvo Zabaleta.

Por su lado, Simone agregó subrayó: “Estamos convirtiendo una pequeña sala, que se había construido en la década del 80, en un amplio y moderno centro de salud. Hay que remarcar el trabajo de los intendentes, que en un año tan difícil nos acompañaron con los trabajos que le brindan soluciones a la gente”.

El CAPS “Ángel Bo” contará con 5 consultorios, servicios de clínica médica, pediatría, obstetricia, enfermería y neonatología. Asimismo, se renovó el cableado eléctrico y se ejecutaron trabajos de plomería para que el edificio disponga de un nuevo sistema de red.

El nuevo edificio se suma a otras siete obras de infraestructura sanitaria que se están llevando a cabo en el partido de Hurlingham.

 

Comentá la nota