Hurlingham | Esteban Bullrich visitó el distrito para darle su apoyo a Andrea Giorgini

Hurlingham | Esteban Bullrich visitó el distrito para darle su apoyo a Andrea Giorgini

El Senador nacional y ex ministro de Educación, estuvo presente en el Centro de Jubilados de Villa Club junto a la precandidata a concejal por la lista de Facundo Manes en Hurlingham. También estuvieron presentes Joaquín de la Torre y el precandidato a diputado Pablo Walter.

Esteban Bullrich se reunió con vecinos de Hurlingham para darle su apoyo a Andrea Giorgini y expresó: “No hago mucha campaña. Solo la hago con gente que respeto y admiro y Joaquín y Andrea son eso. Por eso estoy acá.  Todavía tengo mucho para dar”.

“Les quiero pedir que en estos días que quedan motivemos a la gente a votar. Es lo más importante que la gente se exprese con el voto”, agregó a la vez que puso el foco en la educación como la clave de cara al futuro.

A su turno, el precandidato a Senador Joaquín de la Torre expresó: “Esteban es un ejemplo y un conductor. Todos pertenecemos a un grupo, todos tenemos un jefe que es Esteban y cada uno desde su lugar tiene un compromiso que es tratar de seguir y acompañar a Esteban en sus valores y de ese grupo es parte Andrea”.

En referencia a la concejal, el ex intendente de San Miguel continuó: “Sentimos que nos representa y que en lo que le tocó lo representó y en este momento de su vida ha tomado una decisión muy valiente, empujada por todos nosotros que le dijimos que tenía que hacerlo, que tenía la capacidad y que era lo que nosotros esperamos, lo que creemos que debe ser un dirigente político territorial y ella fue”, continuó.

Por su parte, Giorgini se refirió a la jornada de campaña como “memorable” y “muy enriquecedora y emotiva para todos. Sin dudas Esteban es un ejemplo de fortaleza que nos inspira a seguir luchando para recuperar la Argentina que merecemos pese a las adversidades”.

Comentá la nota