Últimas Noticias de Horacio Guarany (Total : 102 Notas )

Tinelli: "Se pueden hacer las dos cosas"

Tinelli:

Flor de la V, que se lució bailando folclore, le preguntó a Marcelo Tinelli si el año próximo dejará la TV para dedicarse a ejercer la presidencia de la AFA. "No, obvio que voy a estar acá. Vamos a estar acá, firmes. Ya lo hablamos, y se pueden hacer las dos cosas", respondió el conductor. Además, Freddy Villarreal hizo una desopilante imitación de Horacio Guarany y Aníbal Pachano reemplazó a Ángel De Brito en el jurado. 

Horacio Guarany brilló ante más de 25 mil personas en San Fernando

Horacio Guarany brilló ante más de 25 mil personas en San Fernando

Fue el broche de oro que cerró anoche los festejos de la Fiesta Patria en el Parque del Bicentenario, ante más de 25 mil espectadores; el evento comenzó a la mañana con el tradicional acto cívico, que continuó con el Festejo de los Bombos, para darle lugar a más de una decena de conjuntos de danza y música popular y cerrando con un multitudinario recital del legendario intérprete del folklore argentino; además, Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, fue la visita sorpresa de la noche.

Horacio Guarany cumplió 90 años

Horacio Guarany cumplió 90 años

Se descubrió indio en pleno Santa Fe cuando su mamá le contó acerca de su origen. Es uno de los compositores más importantes de la Argentina. Sostén del cancionero popular y el espejo en el que muchísimas generaciones de cantores se siguen mirando.

Jáuregui: todo listo para celebrar el 131 aniversario

Jáuregui: todo listo para celebrar el 131 aniversario

La Comisión de Fiesta Aniversario confirmó las actividades previstas, que comenzarán a las 10.30 con un acto protocolar en Flandes y España. A partir de las 13 se desarrollarán distintas actividades artísticas en el predio ferroviario, incluyendo música en vivo y muestras. Habrá servicio de cantina a cargo del Círculo Criollo Martín Fierro.

Comienza una Edición de Oro en Jesús María

Comienza una Edición de Oro en Jesús María

El Festival Nacional de Doma y Folklore cumple 50 años y despliega desde hoy doce noches de “Color y Coraje”. Antes de que comience la celebración, el presidente de la comisión recordó la historia de este evento que nació -y aún continúa-, con un fin solidario.

 

TECNÓPOLIS PREPARA EL ENCUENTRO DE LA PALABRA

TECNÓPOLIS PREPARA EL ENCUENTRO DE LA PALABRA

El Encuentro Federal de la Palabra, donde se realizarán debates, charlas, entrevistas, obras de teatro y recitales tendrá lugar entre el 9 y el 20 de este mes, en Tecnópolis. Las actividades tendrán lugar de 12 a 22 y podrán visitarla integrantes de instituciones educativas, recreativas, centros de jubilados, haciendo una inscripción previa.