Habrá internas en todos los sectores en Lomas

Habrá internas en todos los sectores en Lomas

Insaurralde enfrentará a Viñales en el FpV, Pellegrini a Mércuri en Cambiemos mientras que Trezza y Véliz lideran las dos nóminas massistas.

El sector progresista que lidera Margarita Stolbizer también definirá su candidato en las PASO ya que el GEN presentó a Rubén González Telmo como precandidato a intendente y Libres del Sur a Nahuel Narduzzo.

Interna kirchnerista. En el Frente para la Victoria los dos precandidatos a intendente sonMartín Insaurralde que irá por la reelección y el sciolista Juan Viñales. Juan Navarro, del Movimiento Evita, Pablo Paladino y Laura Berardo, ambos de Proyecto Nacional, declinaron sus precandidaturas. 

La nómina que lidera Insaurralde lleva como primer precandidato a concejal al jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, que actualmente tiene mandato como edil hasta 2017 y está de licencia. 

Con esta nueva precandidatura y en caso de que el Intendente consiga la reelección, Viñuales será el primero en la línea sucesoria a la jefatura comunal.

El segundo lugar en la lista lo ocupa el presidente del Concejo Deliberante, Santiago “Beto” Carasatorre. Luego le siguen Daniela Vilar (La Cámpora) y Álvaro Llambi (Movimiento Evita).

El actual presidente del bloque oficialista, Sergio Oyhamburú, ocupa el quinto lugar; seguido por la edil insaurraldista Ana Tranfo; y el secretario de Gobierno, Gastón Lasalle. 

Emiliano Baloira (sciolismo), Marita Velázquez (insaurraldismo), Gonzalo Bugato (Movimiento Evita), Gabriel Gago (insaurraldismo) y Rufina Humere (insaurraldismo); completan la lista. 

En la interna kirchnerista, Insaurralde competirá contra el titular de SPAR, el ex concejal José María Viñales, quien lleva como primer y segundo concejal, a Enrique Antequera y Vilma González, respectivamente. Ramón Ramírez y Javier Del Monte, ocuparán el tercer y cuarto lugar. 

Interna en el FR. El concejal Ramiro Trezza encabeza una de las listas del Frente Renovador. En diálogo con Info Región, confirmó que su primer precandidato a concejal será Juan Castagnini; seguido por la decana de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, María Fernanda Vázquez. 

La concejal Cecilia Tavano y el vicepresidente del Club Atlético Temperley, Sergio Gianturco; ocuparán el tercer y cuarto lugar. Mientras que en el quinto se ubica Carlos Benítez. 

El concejal Véliz también presentó su lista que tiene como primer precandidato a concejal a Alberto Pérez, seguido por Ernesto Medina. En el cuarto y quinto lugar estarán Mabel Miranda y Alberto Romero, respectivamente. 

Cambiemos. El radical Marcelo Pellegrini encabeza una lista como precandidato a intendente. El primer precandidato a concejal será Javier González (Franja Morada) y el segundo y tercer puesto será para Jorge Villalba y María Mitidieri (Coalición Cívica). 

Desde el sector del concejal Gabriel Mercuri confirmaron que encabezará la lista del PRO. En la nómina, como primer precandidato figura Fabio Denuchi, seguido por Silvia Sierra y Diego Cordera.

GEN- Libres del Sur. El precandidato a intendente por el GEN es Rubén González Telmo y el primer precandidato a concejal es Roberto Preston, seguido por Juan Di Marco, Norma Carrizo, Jorge Melin y Luís Febre. 

La lista de Libres del Sur, por su parte, la encabeza como precandidato a jefe comunal Nahuel Narduzzo.

Comentá la nota