Nahuel Narduzzo

Biografía:

Referente de Encuentro Peronista en Lomas de Zamora. 

 

Últimas Noticias de Nahuel Narduzzo (Total : 12 Notas )

Lomas: Unidad Ciudadana y 1País, con listas paralelas y posibles internas

Lomas: Unidad Ciudadana y 1País, con listas paralelas y posibles internas

Finalizado el plazo de cierre de listas de precandidatos para las primarias legislativas de agosto, en Lomas de Zamora los distintos frentes intentaron mantener una lista de unidad a pesar de las diferencias. Los que lograron este objetivo cómodamente fueron Cambiemos y Cumplir. Por el contrario, 1País se encuentra en conflicto con uno de sus espacios, además de que presenta dos listas paralelas, y Unidad Ciudadana tendría una interna entre tres listas. 

Elecciones Paso 2015: Tercera sección elige candidatos para octubre

Elecciones Paso 2015: Tercera sección elige candidatos para octubre

Hay 4.419.120 electores habilitados en 12.549 mesas. Votan por 9 senadores provinciales y 19 intendentes. Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Cañuelas, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes y San Vicente definen las candidaturas para las Generales.

Nahuel Narduzzo:“Queremos saber qué está haciendo el Municipio con el Fondo Educativo”

 Nahuel Narduzzo:“Queremos saber qué está haciendo el Municipio con el Fondo Educativo”

El dirigente de Libres del Sur reclamó respuestas al ejecutivo lómense sobre el gasto en educación. También habló sobre la interna del FAUNEN. El dirigente del FAUNEN lomense Nahuel Narduzzo cargó contra la gestión municipal en materia educativa. Aseguró que el Municipio recibe 12 millones de pesos por el Fondo Educativo y reclamó saber en qué se gasta ese dinero. También habló de la interna nacional y local del frente.

El Frente Progresista Cívico y Social presentó a sus precandidatos

Ayer fueron presentados los precandidatos del Frente Progresista de Lomas encabezados por el dirigente del GEN Luis Figuerón y el radical Marcelo Pellegrini. “Mientras los demás pelean en la interna peronista, nosotros hemos alcanzado una unidad, una coherencia y una reconstrucción de la política sobre la base de principios éticos”, destacó el diputado Marcelo Díaz.