Habrá un “cabildo abierto” en Miramar con presencia de Kicillof

Habrá un “cabildo abierto” en Miramar con presencia de Kicillof

El gobernador será parte de la apertura de un encuentro de participación comunitaria que congregará a estudiantes de formación docente de la región.

Este viernes la ciudad de Miramar recibirá al gobernador Axel Kicillof, en un encuentro muy especial en el que los estudiantes del cuarto año de la formación docente debatirán sobre el ejercicio de la memoria común y el desarrollo de la participación comunitaria.

La cita se anuncia para este 23 de septiembre en el polideportivo municipal “Néstor Kirchner” situado en el pasaje Luis Leloir al 661.

Organizado por la Dirección Provincial de Educación Superior, el encuentro estará destinado a estudiantes de 4° año de las carreras de formación docente de la denominada región 19 del territorio bonaerense, que incluye a las comunas de General Pueyrredon, Mar Chiquita y General Alvarado, el distrito sede del cabildo abierto.

Desde el gobierno del intendente anfitrión, Sebastián Ianantuony, anunciaron que el gobernador estará presente en la apertura del evento y anticiparon la presencia de funcionarios de los municipios de la región.

En la agenda que tiene el gobierno local programada, Kicillof visitará junto a Ianantuony las obras que se realizan sobre la avenida 37, los trabajos de ampliación de la Escuela de Educación Especial N° 503 y el inicio del asfalto en la avenida 23 y 56.

El mandatario visitó Miramar por última vez en junio pasado, en ocasión de inaugurar dos nuevos establecimientos educativos.

Comentá la nota