Gutiérrez participó de la peña K por el Día de la Lealtad en la Quinta de San Vicente

Gutiérrez participó de la peña K por el Día de la Lealtad en la Quinta de San Vicente
Desde la Quinta de San Vicente, y en pleno acto por el 17 de Octubre, legisladores, candidatos e intendentes, respaldaron la conducción de Cristina Fernández de Kirchner

Con la presencia del sciolistas en la Peña K que encabeza el diputado nacional, Carlos Kunkel, los presentes en el almuerzo hicieron explícito su apoyo a la Presidenta. El propio Julián Domínguez aseguró que “este Gobierno, con la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, le dejará a nuestros hijos un país mejor del que nosotros recibimos, porque llevamos a la práctica el legado genuino del General Perón y lo reivindicamos íntegramente. Lealtad es trabajar para los más humildes y generar más empleo”.

“Siempre voté la boleta completa del Partido Justicialista, porque siempre supe que las respuestas originales a los problemas concretos del país están dentro de nuestro movimiento”, destacó el presidente de la Cámara de Diputados.

Del evento también participaron los ministros bonaerenses Alejandro Arlía (Infraestructura) y Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios). Los legisladores: Gastón Harispe, Diana Conti, Teresa García, Graciela Giannettasio, María Eugenia Zamarreño, Andrés Arregui y Carlos Gdansky. Y los intendentes del conurbano Daniel Di Sabatino que ofició de anfitrión, Francisco Gutiérrez (Quilmes).

Comentá la nota