Gustavo Menéndez: “Todos los que estábamos ahí queremos a Cristina, Alberto, los gobernados y a los dirigentes territoriales adentro”

Gustavo Menéndez: “Todos los que estábamos ahí queremos a Cristina, Alberto, los gobernados y a los dirigentes territoriales adentro”

El intendente de Merlo en uso de licencia brindó declaraciones radiales y contó detalles del encuentro del PJ bonaerense.

El intendente de Merlo en uso de licencia, Gustavo Menéndez, brindó declaraciones radiales luego de la cumbre del PJ bonaerense que se desarrolló este martes en su distrito y aseguró que “Todos los que estábamos ahí queremos a Cristina, Alberto, los gobernados y a los dirigentes territoriales adentro”. 

En dialogo con AM910, Menéndez destacó que la reunión «reencuentro de amigos» y sostuvo que no se habló de candidaturas. “Falta un montón, tenemos afortunadamente un montón de compañeros y compañeras que podrían ser candidatos a un montón de cargos”, indicó. 

Además, el actual presidente del Grupo Provincia contó: ”Lo que pretendió ser ayer fue prácticamente un encuentro de los intendentes del conurbano y alrededores, entre la Primera y la Tercera, con algunos compañeros que tienen responsabilidades grandes en ministerios nacionales; estuvo el gobernador, el presidente de nuestro partido, estuvo la presidenta de la Cámara de Diputados”. 

Por otro lado, Menéndez explicó que “la foto no fue el objetivo”. “Cada vez que nos juntamos hacíamos una foto, el objetivo era encontrarnos, charlar, tener un intercambio. Lo pudimos escuchar a Maximo, a Sergio, lo pudimos escuchar a Wado, lo pudimos escuchar a Katopodis, a Leo Nardini, habló Martín Insaurralde, habló Axel”, relató. 

“No hay nadie que por sí solo pueda determinar algo en la política argentina, es el conjunto, el equipo”, concluyó Gustavo Menéndez.

Comentá la nota