Gustavo López “Estamos asistiendo a un final de etapa, signada por el avasallamiento de las instituciones de la República”

Gustavo López “Estamos asistiendo a un final de etapa, signada por el avasallamiento de las instituciones de la República”

Ante los candidatos a intendente de Cambiemos en Quinta y Séptima Sección Electoral, entre ellos Gustavo López, dijo Sanz “Vamos a coordinar estrategias y escuchar a cada uno de los candidatos, porque tenemos una muy intensa y en la provincia tenemos dpositadas muchas expectativas porque se hizo muy buena elección”, antes de sentarse en la cabecera junto a Monzó, Gerónimo Venegas y el candidato a vicegobernador Daniel Salvador.

Manifestó que Cambiemos debe “ratificar y consolidar” la elección realizada debido a que “no se puede ganar el país sino se hace una muy buena elección en la provincia de Buenos Aires. Y el 9 de agosto nos dio muchas esperanzas”.

Uno de los candidatos a Intendente que hizo uso de la palabra fue Gustavo López, quien destacó, “Estamos asistiendo a un final de etapa, signada por el avasallamiento de las instituciones de la República, en dónde la prepotencia y la violencia han sido moneda frecuente. También debemos dejar atrás el capitalismo de amigos que se quedó con los negocios del Estado, que son los mismos amigos que “liberaron” el camino a la droga”.

Ante la aprobación de las palabras por parte del auditorio, López agregó, “A esto debemos sumar la imprevisión y desidia en materia hidráulica, que afecta a la producción y a nuestros vecinos en Chascomús y en toda la cuenca baja del Salado. Nosotros no podremos mirar para otro lado, y debemos ser contundentes. Y para eso es relevante unificar los ejes propositivos, tanto a nivel nacional apoyando a la candidatura de Mauricio Macri y Gabriela Michietti a Presidente y Vice, y a nivel Provincial con María Eugenia Vidal y Daniel Salvador a Gobernador y vice” concluyó López.

Por su parte, el coordinador de la campaña presidencial de Mauricio Macri, Emilio Monzó, destacó que “vamos a unificar criterios seccionales para delinear una estrategia, que incluye la visita de Mauricio Macri a los distritos si nos dan los tiempos en los dos meses que quedan”. Monzó destacó que “Cambiemos triunfó en 62 de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires”.

Comentá la nota