El Grupo Esmeralda se reunió en Salto

El Grupo Esmeralda se reunió en Salto

Intendentes, Legisladores y dirigentes de varios distritos se dieron cita en el Municipio que comanda Ricardo Alessandro.

El Grupo Esmeralda visitó la localidad de Salto. Fueron convocados Intendentes, Legisladores y dirigentes de varios distritos. En éste sentido, junto al mandamás anfitrión, Ricardo Alessandro, encabezaron la reunión los intendentes Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Gabriel Katopodis del Partido de San Martín y Walter Bucca de Bolívar. También estuvieron presentes el Diputado Nacional Abel Burlan, los Diputados Provinciales Andrés Quinteros, Norberto García y Manuel Elías.

Grupo Esmeralda eligió Salto para debatir la agenda propia que viene haciendo conocer el grupo, “preocupados por el déficit en distintos sectores productivos, especialmente industriales y la cadena comercial”, así lo definió uno de sus representantes.

Ricardo Alessandro agradeció la visita y dijo: “nos une lo que adolece la Provincia de Buenos Aires donde con nuestros compañeros intendentes estamos muy preocupados”.

Asimismo, Gabriel Katopodis (San Martín) afirmó que el peronismo debe discutir propuestas y representar cerca de la gente.

Por su parte, Eduardo Bucca (Bolívar) coincidió en la importancia de una organización y renovación desde el peronismo que haga frente al delicado momento económico.

Comentá la nota