Grieta en TODOS: La Cámpora faltó a un acto conjunto entre Alberto y Kicillof

Grieta en TODOS: La Cámpora faltó a un acto conjunto entre Alberto y Kicillof

Sigue el frente interno abierto. El Gobernador compartió con el Presidente la inauguración de la estación de tren de Tortuguitas. Hubo intendentes, masajistas, ministros del riñón del Gobernador pero no de La Cámpora.

 

Fue en Malvinas Argentinas, y era la primera actividad conjunta tras el voto negativo del diputado Máximo Kirchner y de otros representantes del kirchnerismo duro al entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la refinanciación de la deuda contraída Mauricio Macri en 2018.

Junto a Axel Kicillof estuvieron jefe de Asesores, Carlos Bianco; y la rama intendentista insertada con fórceps en el gobierno provincial, con el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, en primera fila del público y el ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, arriba del escenario. También participaron la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez y los ministros bonaerenses de Transporte, el massita Jorge D’Onofrio; y de Salud, Nicolás Kreplak.

También se los vio participar al el senador Luis Vivona, la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Transporta de la Nación, Alexis Guerrera, representante de Sergio Massa en el Gabinete de Alberto y la diputada Victoria Tolosa Paz.

Las ausencias notorias fueron la del ministro provincial Andrés Larroque y la de otros referentes de La Cámara. Obvio, Máximo Kirchner tampoco participó.

“Esto es para decirte, Alberto, que es así como vamos a sacar adelante nuestra provincia y nuestro país, trabajando articuladamente entre la Nación, la Provincia y los municipios. Lo venimos haciendo y lo vamos a seguir haciend  porque eso nos vuelve eficaces, veloces y, al mismo tiempo, nos vuelve invencibles”, dijo un Kicillof componedor.

Como viene informando InfoPlatense, el clima interno en el Frente de Todos viene en tensión desde febrero y se agudizó la última semana con la votación en contra del Acuerdo de Entendimiento y los ataques que sufrió la vice Presidenta Cristina Kirchner.

Comentá la nota