Grabois sacó un nuevo spot de cara a las elecciones 2023: "Nuestra historia"

Grabois sacó un nuevo spot de cara a las elecciones 2023:

El precandidato a presidente de Unión por la Patria pidió "no resignarse ante la injusticia".

El precandidato a presidente por Unión por la Patria Juan Grabois presentó este miércoles un nuevo spot publicitario de cara a las elecciones 2023. El dirigente social reivindicó su pertenencia al kirchnerismo e instó a "no resignarse ante la injusticia".

"Argentina es un pueblo con historia, que hizo posible lo imposible ¿No cruzó Los Andes San Martín derrotando al imperio más poderoso de su tiempo? Perón y Evita vencieron a Braden y consagraron derechos para niños, ancianos, mujeres y obreros. Néstor y Cristina (Kirchner) nos sacaron del fondo y reconstruyeron un país desde sus cenizas", comenzó diciendo en el anuncio Grabois, en una linea histórica con figuras reivindicadas por el peronismo kirchnerista.

El precandidato que competirá con Sergio Massa en la PASO del oficialismo, planteó: "Traicionamos nuestra historia si nos resignamos a la injusticia. Que puedas trabajar, descansar y ser feliz, vos y los demás, no es fantasía"

"Un buen gobierno debe garantizar salario, vivienda, salud y educación, nacionalizar los recursos y salir del fondo. Es volver a ser patria y dejar de ser colonia. El que dice que es imposible, no nos conoce. Apostemos por un gobierno para el pueblo", señaló el dirigente social, que cerró con la slogan "Seamos fieles a nuestra historia".

Esta semana, Grabois afirmó que no está para "contener a nadie" en la interna contra Massa, sino que representa "una alternativa de poder" real.  En declaraciones a Radio 10, el líder del Movimiento de Trabajadores Excluídos sentó su postura en torno a la postulación presidencial en la PASO oficialista y resaltó que "no fue por afuera", a pesar de que era una opción que otro pudo haber tomado. 

“No soy la ambulancia. Nosotros estamos sembrando una alternativa de poder para el presente o para el futuro. Y es una alternativa de poder que tiene un proyecto de transformación de la estructura socioeconómica de la Argentina. Que hoy es absolutamente desigual, que hoy tiene niveles de exclusión tremendos, que hoy tiene algo que parece que nadie tiene ganas de nombrar, que es cuarenta y pico por ciento de pobres”, amplió el precandidato.

Y agregó: “Las convicciones y el corazón son las fuerzas transformadoras. Las conveniencias son las fuerzas del conformismo. Tengo un argumento muy pragmático: no fui por afuera. Estamos en las PASO. ¿Qué es lo que estás votando si me votás a mí?. Estás votando una garantía de que va a haber un polo de poder poniéndole límites a Massa y defendiendo a Cristina (Fernández de Kirchner, vicepresidenta) cuando el año que viene la vayan a buscar“.

Comentá la nota