Goycochea está "evaluando" involucrarse en la política: "Quiero ayudar a la gente"

Goycochea está

El exarquero señaló que está en un momento de mi vida "con el tiempo físico para dedicarme a esto". "Yo soy de Lima, partido de Zárate y si hago algo va a ser allá porque es donde nací", aclaró. En 2015 ya había sonado como candidato a Intendente de Vicente López. 

El exarquero de la Selección Argentina, Sergio Goycochea, reveló que está pensando en lanzarse a la política próximamente. "Lo estoy evaluando. Lo estoy viendo. Estoy en un momento de mi vida, con el tiempo físico sobre todo para dedicarme a esto. Por ahí desde la política o desde la parte cívica también", señaló. 

El exfutbolista de  River, Racing y Vélez, entre otros, sostuvo: "Quiero ayudar a la gente. Yo soy de Lima, partido de Zárate y si hago algo va a ser allá porque es mi tierra, donde nací, donde tengo mi familia, donde conozco y donde me he empezado a empapar de actualidad nuevamente".

En declaraciones televisivas, Goyco remarcó: "Me han pasado cosas maravillosas en la vida. Haber jugado al fútbol y haber encontrado otra carrera en los medios, me hacen sentir privilegiado. Me gustaría trabajar para poder cambiar un montón de cosas. Tengo ganas de devolver algo de lo mucho que me dio la vida".   

Días atrás, el sciolista habló de la actualidad política del país en una entrevista con Luis Novaresio donde había dicho que algunas cosas de la expresidenta Cristina Kirchner le dan "mucha bronca". "Reconozco que se han hecho cosas bien, pero después hay cosas que por ahí no me cierran", sostuvo.

Cabe recordar que en enero de 2015, Daniel Scioli anunció que Goycochea sería su precandidato a Intendente en Vicente López. Sin embargo, meses después la postulación se cayó y finalmente fue el "Japonés" Enrique García quien encabezó la lista del FPV en ese distrito, que terminó perdiendo ante Jorge Macri.

Comentá la nota