Gonzalo Estrada

Biografía:

Diputado provincial por Compromiso Federal.

Últimas Noticias de Gonzalo Estrada (Total : 27 Notas )

Denuncian intento de encubrimiento del entorno de Solalinde, el sindicalista de la Uocra que ejecutó a la madre de su hijo

Denuncian intento de encubrimiento del entorno de Solalinde, el sindicalista de la Uocra que ejecutó a la madre de su hijo

El sindicalista Juan Carlos Solalinde está detenido y procesado por haber matado a su ex pareja y madre de su hijo de cinco tiros. La madre de Johana Galdeano denunció que además hubo un plan para intentar encubrir al ex dirigente de la Uocra Villa Mercedes llevado a cabo por cómplices, entre los que estarían un abogado y un subcomisario.

Diputados: Ceballos y Giraudo casi terminaron a las piñas

Por segundo miércoles consecutivo la Cámara de Diputados de San Luis da que hablar no por la gran labor parlamentaria de sus legisladores, sino por los cómicos escándalos que adentro de la misma se viven. Ayer, la polémica vino tras la violenta reacción del radical Walter Ceballos, quien se levantó y encaró a José Giraudo, de Sanluiseños por el Cambio, luego de que este lo acusara de poseer empresas que trabajan para el Gobierno provincial. 

Tribunal de Cuentas: el diputado Gonzalo Estrada defendió la elección de los integrantes

 Tribunal de Cuentas: el diputado Gonzalo Estrada defendió la elección de los integrantes

El diputado provincial por Compromiso Federal, Gonzalo Estrada, defendió la elección de los integrantes del Tribunal de Cuentas porque según el legislador el bloque oficialista "obró dentro del marco de competencia", y aseguró que la denuncia de la oposición "es un acto eminentemente político. Ellos votaron y perdieron la elección de los miembros", se excusó el representante.

Diputados: el oficialismo protegió a Blanca Pereyra del desafuero

Ayer a la mañana, el oficialismo legislativo salió a defender a la ex intendente de Villa Mercedes y actual diputada, Blanca Pereyra, quien está acusada de haber gastado más de 2 millones de pesos que estaban destinados al pago de horas extras a los empleados que realizaron obras de refacción en el edificio de la Municipalidad de la ya mencionada ciudad.

Primarias 2011: resultados del escrutinio definitivo para cargos provinciales y municipales

Primarias 2011: resultados del escrutinio definitivo para cargos provinciales y municipales

En los resultados de los cargos provinciales que se abordan en la nota, es evidente la supremacía del oficialismo con respecto a la oposición en todos los cargos que se votaron. El resultado seguramente se mantendrá en las elecciones generales de octubre, salvo que, por ejemplo, en el cargo de intendente de San Luis, Javier Cacace se baje de su candidatura y sus votos vayan a Enrique Ponce.

Cuestionan la designación de Gonzalo Estrada para representar a Fiscalía de Estado

El diputado Eduardo Gargiulo presentó un proyecto para solicitarle a Fiscalía de Estado que "revoque el poder concedido al doctor Gonzalo Estrada" para que represente a la Provincia en la investigación por el caso de los ex funcionarios de la Municipalidad de Villa Mercedes que depositaban dinero en 35 cuentas bancarias abiertas en 5 sucursales de la entidad financiera Supervielle, que luego era retirado en la ciudad de Los Andes, de la República de Chile.