El Gobierno local anunció que se pavimentarán 5 mil cuadras en el distrito

El Gobierno local anunció que se pavimentarán 5 mil cuadras en el distrito

Desde el Municipio informaron que se están llevando a cabo las obras de pavimentación como “parte de un megaplan de inversión en infraestructura” y que “contará con 5.000 nuevas cuadras de asfalto, convirtiéndose en el plan de asfalto más importante de toda la historia del distrito”.

“Hacer estas obras para nosotros es un sueño hecho realidad. Hace más de cuarenta años que las vecinas y los vecinos estaban esperando poder tener el asfalto. Hoy tienen agua corriente, cloacas, gas natural y tienen la pavimentación que tanto anhelaban”, expresó Fernando Espinoza, quien presenció una de las jornadas de trabajo en obras de pavimentación que se están llevando a cabo en el municipio.

“Estamos muy felices de poder materializar estas obras que forman parte del megaplan de 5.000 nuevas cuadras de asfalto que estamos llevando adelante en todo el distrito, el plan de pavimentación más importante de toda la historia de La Matanza”, subrayó el jefe comunal e indicó: “estas 5.000 nuevas cuadras pavimentadas traen progreso y felicidad. Los vecinos no se van a olvidar nunca de la inauguración de estas obras históricas que marcan un antes y un después en la vida de cada uno de ellos”.

“Nosotros seguimos trabajando -continuó Espinoza- en construir esta nueva Argentina después de los cuatro años de desastre que nos dejaron en todo el país y en la provincia, y lo estamos haciendo con hechos, no con palabras. Poder concretar esta obra es otro sueño que se hace realidad y que transforma la cotidianeidad de las vecinas y los vecinos, su día a día, sus decisiones, sus rutinas y genera entusiasmo para seguir progresando”.

“Con nuestro querido presidente Alberto Fernández, nuestra querida vicepresidenta Cristina Fernández, nuestro querido gobernador Axel Kicillof y nuestra querida vicegobernadora Verónica Magario, continuamos trabajando todos los días para cambiarle la vida a nuestra gente, que para eso nos eligió”, dijo el jefe comunal.

Espinoza destacó para finalizar que “a través de la obra pública estamos poniendo en marcha la economía de la Argentina, porque con esta inversión se generan aperturas de nuevos negocios y nuevos emprendimientos. A través de estas conectividades se va a generar un intercambio comercial mucho más fluido con otras localidades. Por lo tanto, el asfalto también genera trabajo, no solamente el trabajo de la obra pública, sino el trabajo que viene después de todo esto”.

Comentá la nota