El gobierno bonaerense rechazó las acusaciones de Alfonsín sobre los damnificados por las inundaciones en La Plata

El gobierno bonaerense rechazó las acusaciones de Alfonsín sobre los damnificados por las inundaciones en La Plata
El ministro bonaerense de Desarrollo Social, Martín Ferré, rechazó las acusaciones del candidato a diputado nacional Ricardo Alfonsín y aseguró que “mientras él hace campaña con la tristeza y el dolor de los damnificados", el gobierno de Daniel Scioli "se hace cargo de los problemas”.
Ferré recordó que el gobernador "logró un acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que permitió la reasignación de fondos por 12 millones de dólares que fueron abocados a la compra de materiales para que unos 10 mil frentistas afectados por el agua puedan reconstruir sus viviendas”.

“Esto significó la puesta en marcha de un programa de reconstrucción para el que se realizó un relevamiento de cada hogar afectado, tarea que llevó a cabo el equipo de trabajadoras sociales de nuestro ministerio en forma conjunta con especialistas de Infraestructura y de la Secretaría de Espacio Público”, agregó.

Alfonsín había acusado a Scioli de "congelar" el tratamiento del proyecto legislativo que busca otorgar subsidios a los damnificados por el temporal del 3 de abril en La Plata y la región.

En ese sentido, Ferré replicó: "Mientras él, en una actitud miserable, hace campaña con la tristeza y el dolor de los damnificados por las inundaciones en La Plata, desde la gestión de gobierno de Daniel Scioli como corresponde nos hacemos cargo de los problemas".

Comentá la nota