La gobernadora Vidal anunció créditos para el sector pesquero y naval

La gobernadora Vidal anunció créditos para el sector pesquero y naval

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció en la banquina de Pescadores líneas de créditos para Pymes del sector naval y parques industriales que incluyen líneas de créditos para empresas pesqueras. “Quiero al lado de los que apuestan a crecer y generar trabajo”, indicó.

“Venimos escuchando las problemáticas del sector por eso nos reunimos más de treinta veces en los últimos cuatro años. A partir de esa escucha es que llegamos hoy a este lugar con esta nueva propuesta para ayudar al puerto de Mar del Plata y a toda la industria naval para que crezcan”, comenzó diciendo la gobernadora en la Banquina Chica del Puerto.

 

Al momento de detallar esta nueva líneas de créditos para el sector naval, indicó que “consiste en créditos para la construcción y refacción de buques, con un plazo de hasta siete años para pagar, con un período de gracia de entre seis meses y un año”.

 

“En tanto para los emprendedores, para los que invierten y apuestan se trata de créditos para maquinaria con un plazo de 48 meses y una tasa fija en pesos subsidiada del 29%”.

 

La mandataria estuvo acompañada por el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, el ministro de la Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Jorge Faurie, y el candidato a intendente Guillermo Montenegro.

Comentá la nota