Gisela Zamora en Don Torcuato: “Quiero convocar a la comunidad a que nos acompañe este domingo para que unidos sigamos construyendo el Tigre y la vida que queremos”

Gisela Zamora en Don Torcuato: “Quiero convocar a la comunidad a que nos acompañe este domingo para que unidos sigamos construyendo el Tigre y la vida que queremos”

Lo señaló la primera precandidata a concejal en el último acto de lanzamiento de candidatos del Frente de Todos Tigre, previo a las elecciones legislativas. Acompañada del intendente Julio Zamora y junto a vecinos y vecinas renovó el compromiso de la gestión municipal para continuar desarrollando obras públicas y políticas que fortalezcan la educación, la salud y el deporte.

La primera precandidata a concejal Gisela Zamora y el intendente Julio Zamora encabezaron el último acto de presentación de la lista de unidad del Frente de Todos Tigre, en la Unión Vecinal de Fomento de Don Torcuato. Allí, se anunciaron importantes obras a desarrollar por la gestión municipal durante los próximos años y se ponderó la labor mancomunada con Nación y Provincia para llevarles una mejor calidad de vida a vecinos y vecinas.

“Finalizamos con alegría y mucha esperanza la presentación de candidatos y candidatas aquí en Don Torcuato, con una demostración de cariño muy grande de parte de vecinos, vecinas y representantes de instituciones. Estamos frente a una elección que es muy importante para continuar cumpliendo los objetivos desde el Honorable Concejo Deliberante y por eso quiero convocar a la comunidad a que nos acompañe este domingo para que unidos sigamos construyendo el Tigre y la vida que queremos”, expresó la precandidata Gisela Zamora.

Y concluyó: “Estamos convencidos de que unidos, junto al Presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof y el intendente Julio Zamora vamos a seguir transformando los barrios con más obras para que esta Patria chica que es nuestro Tigre sea el mejor Municipio de toda la Provincia de Buenos Aires”.

Durante la actividad, se repasaron obras llevadas a cabo por el Municipio en Don Torcuato, como: la remodelación de los CAFyS ubicados en Pedro Arata y Baires, la renovación de 9 plazas con nueva iluminación, juegos para niños y niñas y sectores deportivos, la construcción del Hospital de Diagnóstico Inmediato (HDI) y la incorporación de 3 nuevas ambulancias para el Sistema de Emergencia Tigre (SET).

 

“Quiero agradecer a los vecinos de Don Torcuato por el afecto que nos demostraron. Pudimos contarle todos los proyectos que tenemos previstos en materia de obra pública, deportes e infraestructura educativa para que las y los estudiantes aprendan en lugares de calidad. Debemos seguir levantando la vara para poder cumplir los objetivos que tenemos para que la ciudad siga creciendo como hasta ahora”, expresó el jefe comunal y añadió: “Estos últimos días visitamos las localidades del distrito, acercamos las propuestas del Frente de Todos y recibimos una aceptación grande a la gestión municipal. Gisela es una gran candidata a concejal y junto a todo el equipo que la acompaña tienen bien en claro cual es el norte y lo que necesita Tigre para el futuro”.

Posteriormente, el intendente Zamora enumeró obras previstas a través de un trabajo en conjunto entre los gobiernos municipal, provincial y nacional, como la construcción de 2 microestadios – en Don Torcuato y Benavídez -; la nueva Escuela Primaria N°23; la iluminación LED en Don Torcuato centro y Bancalari; las remodelaciones de las plazas “20 de junio”, “Alarcón”, “Juan Domingo Perón” y “Maestra Ofelia Ricchio”; 4.500 metros lineales de gas natural; la culminación del SUM en la Escuela Secundaria N°11; un nuevo comedor y aulas en la Escuela Primaria N°32; baterías de baños en diversos establecimientos educativos y la incorporación de un resonador magnético nuclear en el HDI de la localidad.

“Fue una alegría haber visto esta convocatoria donde desde el Frente de Todos Tigre se pudieron comunicar las obras y los proyectos que tenemos para Don Torcuato. Vi en las y los vecinos mucha esperanza para comenzar a dejar atrás esta pandemia y transitar la nueva etapa hacia la vida que queremos. Llevaremos a cabo muchas acciones que van a seguir beneficiando a la comunidad y a las instituciones; por eso les pedimos que acompañen esta lista con un voto de confianza para que podamos realizar todo lo que deseamos para Tigre”, expresó el referente de Don Torcuato, Emiliano Mansilla.

Los actos de presentación de candidatos a concejales y consejeros escolares se llevaron adelante en el Club 12 de Octubre de Benavídez, en la Sociedad de Fomento de Dique Luján, en el Club Pacheco, en el Club Hispano de Tigre centro, en el Club Junta Vecinal de Troncos del Talar, en la Sociedad de Fomento de Ricardo Rojas; en el Club Rincón de Milberg y el Club El Talar. Cabe destacar que el próximo domingo 12 de septiembre se celebrarán las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O); mientras que el 14 de noviembre se llevarán adelante elecciones legislativas generales en todo el país.

Estuvo presente: la subsecretaria de Inclusión e Integración Social de la Nación, Micaela Ferraro Medina.

A continuación la lista completa de concejales y consejeros escolares titulares y suplentes:

Concejales titulares

1 “GISELA, Zamora”

2 “TOTO”, Fernández Miranda

3 ROSSI, Sandra Beatriz

4 RIOS, Ramón Alejandro

5 ETCHART, Mariana Victoria

6 ACEVEDO, Pablo Daniel

7 REYNOSO, Natalia Gimena

8 BATTISTELLA, Gabriel Alejandro

9 GODOY CABRERA, Laura María Susana

10 NUÑEZ, José Daniel

11 ROTELA, Silvana Andrea

12 ACUÑA, Carlos Alejandro

Concejales suplentes

1 HUARCAYA PEREZ, Gina Magaly

2 LEONARDI, Jorge Walter

3 SPELZINI, Mónica Rosana

4 FLORES, Benjamín Ismael

5 ARRUA, Daiana Soledad

6 MOSCHEN, Gustavo Gabriel

7 SARATIN, Silvia Esther

8 DI GIOVANNI, Flavio Alejandro

Consejeros escolares titulares

1 LEZCANO, Lucas Gabriel

2 PEREZ, Rosana Noemí

3 ROVIRA, Sebastián

4 PREVEDELLO, Abril Sofía

5 SALAZAR, Ricardo Gustavo

Consejeros escolares suplentes

1 BALLESTERO, Luciana Carlota

2 PARADELLA, Francisco

3 ANTUNEZ, Clara Reina

4 ARAUJO, Carlos A

5 OROMI, Macarena Inés

Comentá la nota