Gisela Marziotta: "Horacio Rodríguez Larreta es Mauricio Macri"

Gisela Marziotta:

Gisela Marziotta revela en esta entrevista cuáles son los problemas más urgentes por los que piensa trabajar si es electa vicejefa de gobierno porteña con el Frente de Todos. ¿Cuáles son sus luchas? ¿Por qué afirma que el gobierno porteño de Horacio Rodríguez Larreta es cómplice de Mauricio Macri?

 

 

Mariana Arias se encuentra con Gisela Marziotta en "Candidatas", el ciclo de entrevistas con las mujeres que pueden cambiar la Argentina. Son las candidatas que van a tener el poder de transformar la realidad. Descubrí quiénes son y cómo piensan. Revelaciones, secretos, miedos y confesiones que cuentan por primera vez en público.

Pero "Candidatas" es mucho más que un ciclo de entrevistas, porque vas a poder usar una nueva herramienta de YouTube que te va a sorprender: en un momento de la charla vas a poder elegir si querés conocer la vida personal o la carrera política de la protagonista. Vos elegís. De eso se trata.

Gisela Marziotta nació en Bahía Blanca, pero creció en Buenos Aires. Tiene dos hijos, Rafael y Alfonsina, ¿por qué vive su maternidad con culpa? ¿Por qué busca justicia? ¿Qué piensa del periodismo militante?

Comentá la nota