"En un año de gestión, se transformó la Autopista"

​El titular de la empresa estatal AUBASA, Gonzalo Atanasof, la cual se encarga del mantenimiento de la Autopista Buenos Aires - La Plata, destacó que "tomamos una autopista en condiciones de derrumbe, en un estado vial deplorable y en una año el gobernador tomó la decisión de transformarla".

 

Atanasof destacó la inauguración de la ampliación de la Autopista, encabezada ayer por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el Gobernador Daniel Scioli, y subrayó que "hace un año la autopista estaba sin iluminación, sin seguridad pública, sin mantenimiento de seguridad vial".

"Scioli creó una empresa estatal, invirtió, se conformó un gran equipo de trabajo, se hizo un centro de monitoreo modelo en Argentina, y se puso iluminación de led, con 4700 equipos, constituyéndose en la primera en el país con este sistema de iluminación", remarcó.

Destacó además la finalización de obras en esta autovía, recorrida por más de 2.200.000 vehículos por mes y aproximadamente más de 6 millones de personas, y recordó que "además cuenta con el Centro de Monitoreo para brindar auxilio y seguridad a los viajeros".

Finalmennte, detalló que "se construyó una zona de descanso, junto al peaje de Hudson, para otorgar refugio a los usuarios que necesiten descansar; y ya se avanzó en la implementación definitiva del convenio que posibilita el pago de las tarifas con la tarjeta SUBE".

Comentá la nota