García Beaumont apuesta al futuro de La Generación

García Beaumont apuesta al futuro de La Generación

La agrupación de jóvenes dirigentes de Juntos por el Cambio comenzó con su trabajo militante en 2021. El sanisidrense participó de un encuentro en La Matanza y adelantó que “vamos a formar equipo con La Generación para tener incidencia en la provincia de Buenos Aires”.

La Generación se transformó en un sostenido actor dentro del PRO y de Juntos por el Cambio. Reúne a jóvenes dirigentes de todo el país, y particularmente de la provincia de Buenos Aires. En un encuentro realizado en La Matanza se dio puntapié al inicio de actividades del 2021.

Uno de los principales referentes del grupo es el sanisidrense Eduardo García Beaumont, quien mantuvo un activo rol militante durante el 2020, con posturas críticas de la gestión de la pandemia, desde redes sociales y también en las marchas que convocó la oposición durante el año.

En La Matanza, el presidente de La Generación Manuel Vidal estuvo recorriendo dos fundaciones junto al dirigente de Ituzaingo Gastón Di Castelnuovo, señalado como posible nuevo conductor dentro de la agrupación en la Provincia de Buenos Aires.

Pero además, en el territorio más populoso de la provincia, los referentes aprovecharon para mantener un encuentro político y trazar lineamientos para el resto del año, que tiene en vista las elecciones Legislativas y donde La Agrupación mueve las bases dentro de Juntos por el Cambio.

García Beaumont, un joven militante de 36 años, expresó a LaNoticiaWeb: “Necesitamos dirigentes con fuertes valores, y que sean afines al diálogo y el trabajo en equipo; que puedan ser valorados por la sociedad y por todo el arco político”.

Además, quien trabajó activamente en la campaña de la primera elección del intendente Jorge Macri y en la interna de San Isidro entre Guillermo Montenegro y Gustavo Posse, remarcó que “pondremos toda nuestra militancia en virtud del crecimiento de Juntos por el Cambio, con el objetivo de potenciar y dar protagonismo a los jóvenes. Tenemos que respetar a todos los referentes de nuestro espacio, escucharlos y expresar nuestra opinión dentro de la coyuntura política actual”. Justamente, Beaumont no se encolumna con ningún padrino político territorial, pero en los últimos meses mostró vínculos con los referentes de las distintas líneas dentro de Juntos por el Cambio.

Comentá la nota