Galli: "No podemos permitir una usurpación de un edificio público"

Galli:

El intendente cuestionó la metodología de protesta de la Mesa de Emergencia, que ocupó el municipio ante la falta de respuestas tras 21 días de acampe. "No vamos a ceder ante presiones ni extorsiones", afirmó.

El intendente Ezequiel Galli salió a cuestionar la metodología de protesta de la Mesa de Emergencia, que este martes al mediodía ocupó el municipio ante la falta de respuestas tras 21 días de acampe frente a la Comuna por la emergencia habitacional. "No podemos permitir una usurpación de un edificio público", dijo a través de un mensaje que publicó en las redes sociales. 

"Conocemos las necesidades que tienen los vecinos de Olavarría y estamos trabajando todos los días para solucionarlas, pero no podemos permitir una usurpación de un edificio público", afirmó Galli en su cuenta de Twitter. 

"En estos casi 5 años de gestión siempre recibí a todos los vecinos e instituciones que así lo requirieron. No vamos a ceder ante presiones ni extorsiones y mucho menos vamos a tolerar la utilización política de las necesidades de nuestros vecinos", señaló. 

Luego de tres semanas de acampe frente a la Municipalidad, la Mesa de Emergencia y las familias que reclaman por una vivienda llevaron su reclamo hasta el despacho del intendente. Intentaron pactar una reunión con Galli, pero dijeron que el jefe comunal no se mostró dispuesto “hasta que levanten las carpas”. Cansados de la falta de respuestas, decidieron este mediodía ocupar el palacio comunal.

 

Comentá la nota