Fuerte respaldo a Montenegro bajará del PRO para apoyar su candidatura

Fuerte respaldo a Montenegro bajará del PRO para apoyar su candidatura

El PRO luego de los sucesivos desencantos sufridos en General Pueyrredon, se rearma con sus mejores fierros de exportación y está dispuesto a poner toda la carne en el asador, para que el partido del presidente Mauricio Macri se consolide en nuestra ciudad.

 

Si es algo que no le faltará a Guillermo Montenegro será acompañamiento y respaldo, mientras que institucionalmente su lugar como diputado nacional, lo coloca en situación muy favorable, a la hora de hacer política e instalar su figura para el 2019. La idea es barajar y dar de nuevo, ya que tanto Macri como Vidal se han consolidado. Hay que levantar la vara local del PRO y en eso andan.

 

“Arroyo es el intendente de Cambiemos y yo voy a apoyar  su gestión por más que esté en desacuerdo o en acuerdo con algunas cuestiones”, aseveró el diputado nacional Guillermo Montenegro, en el marco de una charla organizada por el referente de Línea Popular, César Moraiz, en apoyo al presidente de la Nación Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

 

Al encuentro que tuvo lugar en la  emblemática confitería La París, asistieron entre otros el congresal del PJ en la provincia de Buenos Aires, Jorge Guzmán, Roberto Villaola, titular de la Unión de Trabajadores del Pescado y Afines. el licenciado Ricardo Vega, presidente de la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito, Víctor Hugo Llanos, miembro de  la Fundación Ecologista Verde, Claudio Jaime, vicepresidente de la ONG Los Notables, Gustavo Atilio Santino, presidente del Partido FE de Mar Chiquita y el secretario de Seguridad del Partido de  Mar Chiquita, Oscar González.

 

 “Vilma Baragiola es una compañera de militancia radical, que trabajo junto a nosotros en la campaña muy bien tanto en el 2015 como en el 2017”, ponderó Montenegro  durante la charla abierta con el público.

Consultado sobre el dirigente local del PRO, Emiliano Giri, respondió: “Generacionalmente a Giri no lo conozco, esto tiene que ver con una cuestión generacional”

 

Acto seguido,  Montenegro   remarcó: “Tengo claro que Arroyo es el intendente que fue  elegido por la gente y que está dentro de una coalición  como es Cambiemos, y voy a trabajar siempre pensando no en Baragiola, no en Arroyo sino en Mar del Plata, si tengo que compartir o ayudar yo no tengo ningún problema pero, en definitiva, siempre teniendo un objetivo muy claro de ver cómo hacemos para que Mar del Plata este mejor”

 

Asimismo,   anunció que “la semana que viene,  se va a relanzar la Fundación Pensar en Mar del Plata, y vendrán varias autoridades nacionales y provinciales, incluso Carmen Polledo que es la presidenta de la Fundación”.

 

“Vamos a armar distintos equipos de trabajo, que tienen que ver con producción, empleo, hábitat, seguridad. O sea con todo lo que tiene que ver con esa información que uno piensa que se necesita para poder volcar en un programa de gobierno, así le toque a uno gobernar o no”, concluyó.

Comentá la nota