El Frente de Todos lanza su campaña en Córdoba

El Frente de Todos lanza su campaña en Córdoba

Será en cuatro actos, que se desarrollarán en distintas localidades del territorio provincial.

Los precandidatos y precandidatas a senadores y diputados del Frente de Todos realizarán este lunes en Córdoba una serie de actos en diferentes puntos de la provincia, iniciando así la campaña de cara a las elecciones legislativas.

En Jesús María será el precandidato a senador nacional Carlos Caserio, cabeza de lista, quien protagonizará el acto en el Anfiteatro José Hernández desde las 16 horas aglutinando al sector Punilla, Santa María, Colón y Noroeste cordobés.

Villa Nueva será otro de los puntos de encuentro con la presencia del primer precandidato a diputado nacional Martín Gill. Estará acompañado por el intendente de la localidad, Natalio Graglia, quien también integra la lista de candidatos a diputados del Frente de Todos en Córdoba. El acto está previsto a las 16 horas en el Amérian Villa María Park Hotel.

Gabriela Estevez, segunda precandidata en la lista de senadores encabezará el acto en Río Cuarto. Allí estarán presentes intendentes, dirigentes gremiales y funcionarios. La cita será en Espacio Muñiz a partir de las 18 horas.

En tanto que, en la ciudad de Córdoba, Olga Riutort, Pablo Carro e Ilda Bustos estarán presentes en el Teatro Griego, desde las 16 horas,  protagonizando el acto de la capital provincial. Los precandidatos de la lista de diputados, estarán acompañados de dirigentes gremiales y universitarios, funcionarios y referentes de diversas organizaciones que integran el Frente de Todos Córdoba.

Todos los eventos se llevarán a cabo cumpliendo con los protocolos Covid correspondientes y podrán verse transmitidos en vivo por las redes de Caserio, Estevez, Gill, Riutort y Carro.

Los candidatos y las candidatas coinciden en que es el comienzo para trabajar en Córdoba un proyecto propio, federal, como parte de un proyecto nacional que impulse el crecimiento y desarrollo de la provincia.

Comentá la nota