Fernando Echazú

Biografía:

Concejal del Concejo Deliberante de Salta por el Frente para la Victoria (F.p.V.).

Últimas Noticias de Fernando Echazú (Total : 102 Notas )

Avanzan en los alcances de la Tolerancia Cero

Avanzan en los alcances de la Tolerancia Cero

Hoy a partir de las 10, en el despacho de Intendencia del Centro Cívico Municipal de Capital, se realizará una reunión con la “Tolerancia Cero” de alcohol para los conductores como eje principal. De ella participarán el presidente del Concejo Deliberante Ricardo Villada, miembros de PAVICEI y la comisión de Familiares contra la Impunidad, funcionarios de Tránsito, ediles y funcionarios provinciales entre otros.

Tribunales de Cuentas exhortaron al Concejo a reveer la auditoría externa

Debido a que el Concejo Deliberante capitalino aprobó la Resolución N° 172 que dispone una auditoría en el ámbito de ese cuerpo legislativo para determinar el uso de la partida presupuestaria relacionada a becas, subsidios y subvenciones, en los períodos 2012 y 2013, hubo un pronunciamiento por parte del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina (SPTRA), que preside el Cr-. Rubén Edgardo Quijano.

Algunos concejales se niegan a una auditoría externa

Algunos concejales se niegan a una auditoría externa

La iniciativa solicita dejar sin efecto la Resolución del CD que promueve una auditoría externa sobre los periodos 2012 y 2013, por considerarla inconstitucional. Tampoco hay unanimidad para que se ponga a disposición de Presidencia de la totalidad de la documentación respaldatoria de las órdenes de pago emitidas en relación a "subsidios, subvenciones y becas, respecto de los periodos 2012 y 2013.