Fernanda Raverta entregó la jubilación 250.000 con el Plan de Pago de Deuda Previsional

Fernanda Raverta entregó la jubilación 250.000 con el Plan de Pago de Deuda Previsional

La titular de la ANSES participó de un acto junto a 350 adultos mayores, la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, y la intendenta de Lomas de Zamora, Marina Lesci.

La directora ejecutiva de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, entregaron en el Parque Municipal de Lomas de Zamora la resolución de la jubilación número 250 mil con Plan de Pago de Deuda Previsional.

En un encuentro de este miércoles participaron más de 350 adultos mayores, que estuvieron acompañados por la ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, y la intendenta de Lomas de Zamora, Marina Lesci.

La funcionaria aseguró que "en Anses trabajamos con la ilusión de querer ver crecer a los hijos de la Argentina felices, con oportunidades y proyectos porque, para nosotros, eso es la política; trabajar con amor, esfuerzo y poniéndose en el lugar del otro”.

Además, destacó los beneficios que tiene el organismo oficial “cada vez que una vecina o vecino entra a nuestras oficinas, ya sea un chico que quiere estudiar y viene por una beca Progresar, una persona que se quedó sin trabajo, una madre de la AUH o alguien que pierde a un ser querido y necesita una pensión, nos ponemos en su lugar".

En este mismo sentido, Raverta puso énfasis en las políticas que lleva adelante el Gobierno: "Por eso defendemos al Estado, porque es quien acompaña a los argentinos durante toda su vida. No reemplaza el esfuerzo, pero lo pone en valor. Como en esta ocasión, jubilando ya a 250 mil personas que trabajaron toda su vida y hoy inician una nueva etapa para concretar sus sueños pendientes".

 

Comentá la nota