Federico Parra

Biografía:

Intendente de San Lorenzo, Salta.

Últimas Noticias de Federico Parra (Total : 67 Notas )

Intendientes

Intendientes

Mientras Juan Manuel Urtubey se consolida como una de las figuras de la política nacional, en Salta sus ministros y los intendentes se muestran incapaces de resolver los conflictos municipales que amenazan con morder su proyecto presidencial

Sylvester: “Nuestro compromiso es con la gente que nos necesita”

Sylvester: “Nuestro compromiso es con la gente que nos necesita”

David, Sylvester y Galíndez presentaron “NUEVO COMPROMISO BARRIAL” en la sede del PJ. La lista de candidatos incluye mujeres y el apoyo de dirigentes femeninas de marcada trayectoria en el trabajo social, como Mercedes Junco, Edith Cruz y Eliana Chuchuy. También estuvieron candidatos a concejal de ambos municipios del departamento Capital, como Ricardo Teyssier, Maximiliano León y Gustavo Martínez. Sylvester hizo referencia a la coyuntura, y en ese sentido sostuvo que el mejor candidato a intendente que tiene Salta se llama Javier David.

Ruta 11: Fallecieron tres personas en un accidente

Ruta 11: Fallecieron tres personas en un accidente

Chocaron un Volkswagen Gol y un Fiat 1. Las víctimas fatales fueron Maricel Manrique (quien estaba embarazada) y Nerea Shroscon, que viajaban en el Volkswagen Gol y Aldo Bergallo (60 años), quien se trasladaba en el otro auto. Hay dos personas internadas en el Cullen.

Crónica del Juicio. Día 25: La Recta Final

Crónica del Juicio. Día 25: La Recta Final

Quedan pocos días de juicio y una docena de declaraciones y el tribunal prorrogó la fecha de sentencia. Un perito policial confirmó que los dos plomos “plantados” en la escena del crimen nunca fueron disparados porque los mismos habrían sido extraídos del casquillo con una pinza.