Cien familias de San Lorenzo recibieron las escrituras de sus terrenos

Cien familias de San Lorenzo recibieron las escrituras de sus terrenos
En lo que va del año el Gobierno entregó más de 10 mil escrituras a familias salteñas.
El Gobernador Juan Manuel Urtubey presidió este mediodía en San Lorenzo el acto de entrega de 100 escrituras de terrenos a familias de barrio La Lonja, en sus etapas 1 y 2.

Este proceso se concretó a partir de la política del Estado provincial de normalizar la situación dominial de numerosas familias en todo el territorio de Salta.

El Gobernador destacó la importancia de ser propietario del lugar en el que uno vive. “Las escrituras son los pasaportes para mejorar la calidad de vida de cada uno de ustedes, ya son propietarios de lo que les corresponde y pueden proyectar y soñar un futuro mejor”.

“Estamos trabajando mucho en este barrio, estamos construyendo una escuela, también mejorando el edificio de salud, pero todavía hay muchas necesidades y temas pendientes; entre ellos, mejorar el sistema de transporte”, agregó el mandatario.

Urtubey también indicó que durante este año fueron entregadas cerca de 10 mil escrituras y que se va a continuar trabajando para normalizar la situación dominial de todos los vecinos.

Por su parte, el intendente municipal de San Lorenzo Federico Parra, agradeció el apoyo del Gobierno de la Provincia y adelantó que antes de finalizar el año se van a entregar todas las escrituras.

“En este barrio tenemos un centro de salud, luz, agua, transporte público, se está construyendo un edificio escolar y se está trabajando para la ampliación de la red de cloacas”, agregó Parra.

Comentá la nota