Eufórica y a los gritos, Magario volvió a repetir: “¡Aníbal, no rompás las pelotas!”

Eufórica y a los gritos, Magario volvió a repetir: “¡Aníbal, no rompás las pelotas!”

La precandidata a intendenta de La Matanza agitó más la tensión en la carrera por la Gobernación. En un acto del PJ de ese distrito, en un discurso acalorado volvió a lanzar un mísil verbal contra el Jefe de Gabinete de la Nación y precandidato a Gobernador.

La interna por la Gobernación bonaerense suma un nuevo capítulo de tensión entre las fórmulas compuestas por Aníbal Fernández-Martín Sabbatella y Julián Domínguez-Fernando Espinoza. La actual Diputada Nacional y precandidata a intendenta de La Matanza, Verónica Magario volvió a deslizar una delicadeza contra el Jefe de Gabinete de la Nación, en medio de los cruces que ya tiene esta interna.

Ayer, en el “Plenario de la militancia peronista” del Partido Justicialista de La Matanza, realizado en el Club Defensores de Tablada, Magario entonó un discurso eufórico en medio de bombos, redoblantes y toda la liturgia peronista que rodeaba al lugar.

“Le dio la posibilidad a tres compañeros (en referencia a Cristina) a ser candidatos a Gobernador. Pero como nosotros y como fundamentalmente Fernando (Espinoza) sabe perfectamente que nosotros no nos debemos desgastar en una interna del Frente para la Victoria para elegir nuestros candidatos a gobernador y vicegobernador, porque sabe que la verdadera lucha, la verdadera batalla hay que darla con los que están en contra de los intereses del pueblo”, expresó la mujer que pretende ser la heredera del cacique de La Matanza.

En palabras de más elogios hacia Espinoza, Magario continuó: “Decidió dejar la gobernación para ser vicegobernador y no someternos a una cruenta interna entre compañeros”.

Pero en esas contradicciones veloces a la que muchos políticos incurren, Magario se olvidó del peligro de una “cruenta interna” y volvió a teledirigir un misil contra Aníbal Fernández. Cargada de emoción y en un tono alto, apuntó: “Lo voy a volver a decir: ¡Aníbal, el peronismo y sobre todo el peronismo de La Matanza quiere tener a Fernando de vicegobernador! ¡No rompás las pelotas! (sic)”. (Minuto 12 del video)

“Juguemos limpio y sepamos donde ponemos la batalla y dónde damos la luchas. Nosotros somos el peronismo, Fernando es el peronismo”, añadió Magario.

Cabe recordar que la semana pasada, la precandidata para la jefatura comunal del distrito más poblado de la Provincia, lanzó un disparo similar contra Fernández. (Ver Nota Relacionada)

"Aníbal, dejate de romper las pelotas que el próximo vicegobernador va a ser matancero”, le advirtió al funcionario nacional, tras lo cual cuestionó las encuestas que lo posicionan primero: “No me vendan encuestas que son una mentira. Nosotros estamos con la gente, somos militantes y la Provincia es peronista y Julián y Fernando la van a gobernar”, advirtió, según publicó El1Digital.

Comentá la nota