"Este año no nos para nadie", exclamó Vidal en su visita a La Matanza

La referente del PRO Bonaerense, María Eugenia Vidal, se reunió con vecinos de La Matanza y afirmó que "la Argentina que viene es la del equipo junto con los vecinos. La del político que sale a la calle, escucha, y construye con el otro".

"El PRO encabezado por Mauricio Macri ha formado un gran equipo y estoy segura que en La Matanza, en la provincia de Buenos Aires y en el país este año no nos para nadie. Porque la idea del cambio es imparable", sostuvo Vidal en el Club Alma Fuerte de La Tablada.

Acompañada por el candidato a intendente del PRO en La Matanza, Javier Castrilli, y el armador político en la tercera sección, Federico Salvai, la dirigente macrista señaló que "el cambio que propone Mauricio no es un slogan, es serio y profundo, tiene un antecedente concreto que es lo que el PRO hizo en la Ciudad de Buenos Aires".

Vidal participó también de la inauguración del local PRO de Villa Celina donde manifestó que "nada se logra de un día para el otro, no existen recetas mágicas, pero cuando hay equipo y gente que se pone la camiseta todo se puede".

"Los que vivimos en la Provincia merecemos vivir mucho mejor y lo podemos hacer", subrayó.

Comentá la nota