Escudero entregó plantines y llamó a votar por el cuidado del medio ambiente

Escudero entregó plantines y llamó a votar por el cuidado del medio ambiente

Escudero conversó con vecinos y vecinas. En ese marco acercó el proyecto de cuidado del medio ambiente, que viene realizando en la legislatura, además de la entrega de plantines para fomentar las huertas familiares.

El diputado provincial y candidato a concejal por el Frente de Todos, Guillermo Escudero continúa con las actividades de campaña.

Con fuertes críticas a Garro y una propuesta ambiental para llevar al Concejo Deliberante, Escudero conversó con vecinos y vecinas. En ese marco acercó el proyecto de cuidado del medio ambiente, que viene realizando en la legislatura, además de la entrega de plantines para fomentar las huertas familiares.

 

Por otra parte participó de la inauguración de un mural en homenaje a Diego Maradona en la calle 25 y 514 de Hernández, junto a la candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz y demás integrantes de la lista.

 

Durante la jornada también asistió al Congreso Popular de Hábitat en Plaza Moreno bajo la consigna: “Garro es abandono. Hay ciudad después de las diagonales.” Con feria de emprendedores, muestra fotográfica y radio abierta.

 

“La cercanía con los vecinos y vecinas de la ciudad sigue siendo nuestra prioridad, llevar sus voces al Concejo Deliberante, promover sus reclamos, propuestas y sobre todo disipar la gran preocupación por el estado de la ciudad, las muestras de desinterés y abandono de parte de la gestión municipal”, expresó Escudero.

Comentá la nota