Entrevistamos a Luis Ilarregui quien junto Intendentes y legisladores se reunieron en Mar del Plata.

Entrevistamos a Luis Ilarregui quien junto Intendentes y legisladores se reunieron en Mar del Plata.
En el marco de las reuniones que desde el Gobierno Nacional y la Provincia vienen manteniendo con Intendentes de La Provincia de Buenos Aires, esta tarde se desarrolló una mas en la Localidad de Mar del Plata Con la presencia de Luis Ilarregui.
Participaron de la reunión intendentes fuertes y de peso propio como Juan Carlos Veramendi, Francisco Echarren, Alberto Gelene, Marcelo Racciatti, Juan Pablo de Jesús, Jorge Paredi, y otros no tan Importantes pero que suman y apoyan al proyecto nacional.

El Senador Provincial Gervasio Bozzano y la Diputada Provincial, Fernanda Raverta, Diego Bossio y Juan Pablo Garcia por el Anses también participaron del almuerzo.

Hubo algunos Intendentes que no participaron como el caso del Intendente de Monte, Raúl Basualdo y el ex de Villa Gesell Jorge Rodríguez Erneta, hoy Subsecretario en el Ministerio del Interior.

Entrevistamos a quien según fuentes de este medio señalaron como el organizador de esta reunión, Luis Ilarregui hombre de la política y compañero de Néstor Kirchner cuando todavía era gobernador en Santa Cruz y entre algunas declaraciones dejaba en claro que lo de esta tarde solo fue juntar voluntades y dejar claro que todos van a seguir con este gobierno y darán su apoyo al candidato que la presidenta designe en su momento, pero que todavía falta mucho para nombres.

Cuando decimos que falta para un nombre es por que claramente los tiempos de la política no son como el del común de los Argentinos, aunque en una aparente carrera desesperada por ser y no desaparecer Diego Bossio con ayuda de algunos medios amigos esta queriendo imponer su nombre entre la sociedad.

La realidad indica y muestra que para un nombre falta poco mas de un año y que la presidenta esta ocupada en gobernar, ni siquiera en el entorno mas cercano se animan a preguntar.

Comentá la nota