Empieza el trabajo para el acuerdo programático entre Raverta y Pulti

Empieza el trabajo para el acuerdo programático entre Raverta y Pulti

Este viernes por la tarde se reunirán los coordinadores de los equipos en representación de Fernanda Raverta y Gustavo Pulti para avanzar en los acuerdos programáticos de Encuentro Marplatense. La reunión se da a dos días de la alianza anunciada para participar en las próximas elecciones.

 

En primer lugar, la dirigente del Frente de Todos fue quien había publicado una carta dando detalles del acercamiento con Acción Marplatense para poder generar un acuerdo en favor de los vecinos. Luego, fue el propio Gustavo Pulti el que destacó esa iniciativa poniendo como eje principal a Mar del Plata.

El trabajo de cara al 24 de junio, que es el plazo para confirmar a los precandidatos, comienza esta tarde con un encuentro de los equipos que forman parte de Encuentro Marplatense.

Hoy los coordinadores iniciarán las acciones de evaluación y estudio organizando la conformación de mesas de trabajo por temáticas específicas. Se tratarán temas relacionados con la seguridad, la educación, la salud, los servicios públicos, el desarrollo productivo y urbano. También se hablará del cambio climático y sus consecuencias en Mar del Plata y la región con un abordaje específico.

Comentá la nota