Dulce Granados destacó la llegada de una nueva industria a Ezeiza

Dulce Granados destacó la llegada de una nueva industria a Ezeiza

“Celebro la llegada de la Planta Industrial Akai Energy al Polo Industrial de Carlos Spegazzini, ya que representa la recuperación de la Argentina”, sostuvo la presidenta del HCD local y candidata a la reelección.

Una nueva planta industrial llegó al Polo Industrial de Carlos Spegazzini, en un acto encabezado por el intendente Alejandro Granados, tras lo cual la presidenta del HCD, Dulce Granados, consideró que se trata de “un arribo que representa la recuperación de la Argentina”.

Se trata de la compañía Akai Energy SRL, dedicada al ensamblado, fabricación y servicio de logística de todo tipo de iluminación Led, que brindará en Spegazzini trabajo a 75 personas de forma directa y a 350 en forma indirecta en todo el país.

“Celebro la llegada de la Planta Industrial Akai Energy al Polo Industrial de Carlos Spegazzini, cuya inauguración fue encabezada días atrás por el intendente Alejandro Granados junto a autoridades de la empresa”, expresó Dulce Granados.

La titular del HCD y candidata a renovar su banca, consideró que se trata de “un arribo que representa la recuperación de una Argentina, que tras padecer una pandemia política y otra sanitaria, sigue creciendo gracias al trabajo mancomunado entre el sector público que acompaña y el privado que apuesta al crecimiento del país”.

“Luego de años de desidia, la industria vuelve a ser motor de progreso y empleo en una provincia que avanza desde la labor del ministerio de Trabajo bonaerense, dirigido por Mara Ruiz Malec; el acompañamiento local y el constante compromiso y voluntad política del gobernador Axel Kicillof”, valoró la dirigente peronista.

Comentá la nota