Domínguez en Avellaneda

Domínguez en Avellaneda

El presidente de la Cámara de Diputados recorrió la fábrica Siam en Avellaneda junto al intendente, Jorge Ferraresi. Recordó que estaba en ruinas en 2003 y volvió a ser un ejemplo de desarrollo nacional.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador del FpV, Julián Domínguez, afirmó esta tarde que “estamos trabajando para que el primer empleo a nuestros jóvenes no sea un favor, sino una necesidad de las industrias de la Provincia”, al recorrer la fábrica Siam en Avellaneda junto al intendente local, Jorge Ferraresi.

“La fábrica Siam es la mejor metáfora de la realidad argentina: en 2003 estaba en ruinas y gracias a la política industrial de Néstor y Cristina volvió a ser la mejor expresión del desarrollo nacional. Nosotros, el equipo de la Presidenta en la Provincia, vamos a ser en Buenos Aires el reflejo de ese país en constante crecimiento”, remarcó Domínguez.

En ese sentido, añadió que “nuestro desafío es aumentar la generación de empleo joven para asegurar el futuro de la Provincia. Vamos a potenciar una fuerte asociación entre las escuelas y las industrias para que, al terminar la secundaria, no quede un solo bonaerense sin oportunidad de trabajo”.

“Nuestra propuesta incluye crear un ministerio de ciencia y tecnología bonaerense y posicionar al Banco Provincia como el motor de la inversión de las pequeñas y medianas empresas”, detalló Julián Domínguez, y ratificó: “Somos el futuro del proyecto nacional en la provincia de Buenos Aires”.

“Con Jorge compartimos la mirada sobre los desafíos porque nos une la experiencia como intendentes y la certeza de que los cambios profundos siempre comienzan en los municipios. Por eso el próximo gobernador debe ser el intendente 136”, sostuvo el precandidato a gobernador.

En la empresa, emblema de la industria nacional, fueron recibidos por el presidente del Grupo Newsan, Rubén Chernajovsky. Luego, Domínguez y Ferraresi encabezaron una reunión con más de 70 empresarios de la Unión Industrial de Avellaneda, y posteriormente encabezaron en la Casa del Bicentenario un encuentro con más de 500 militantes donde coincidieron en defender lo conseguido en los últimos 12 años.

Durante la jornada Julián Domínguez estuvo acompañado por los diputados nacionales Mario oporto, Carlos Kunkel, Andrea García y Gastón Harispe; los diputados provinciales Darío Golía y Walter Abarca; el titular de Cgera, Marcelo Fernández. 

Comentá la nota