Diputados opositores piden a la gobernadora Alicia Kirchner un informe sobre las cuentas públicas

Diputados opositores piden a la gobernadora Alicia Kirchner un informe sobre las cuentas públicas

Dos legisladores, una radical y otro del massismo, solicitaron datos sobre la situación de crisis que atraviesa la provincia.

 

Dos diputados opositores en la Legislatura de Santa Cruz pidieron a la gobernadora Alicia Kirchner que informe sobre las cuentas públicas, atento la situación de crisis que atraviesan los trabajadores y jubilados de la provincia, informaron hoy los legisladores.

La diputada radical Roxana Reyes y el diputado del massismo en Santa Cruz José Blassiotto elevaron una nota a la gobernadora, a quien responsabilizaron por los más de 40 días de acampe que llevan adelante jubilados en reclamo del pago en tiempo y forma de sus haberes, “expuestos a riesgos inminentes y actuales sobre su salud física y psíquica, siendo particularmente vulnerables por su edad”.

Los legisladores requieren informes sobre las cuentas de la Ley de Financiamiento Educativo, del Fondo Federal Solidario (fondos soja), Fondo Unificado de Cuentas Oficiales y de la cuenta única del Tesoro provincial, en todos los casos, durante 2016 hasta la fecha.

Comentá la nota