Descalzo y Katopodis recorrieron obras en Ituzaingó: “Generamos trabajo para los vecinos”, destacó el ministro

Descalzo y Katopodis recorrieron obras en Ituzaingó: “Generamos trabajo para los vecinos”, destacó el ministro

Los funcionarios se hicieron presentes en el barrio Las Cabañas donde se llevan adelante obras de pavimentación. "Charlamos acerca de las obras que tenemos planificadas en Ituzaingó, las cuales van a generar fuentes de trabajo", resaltó Descalzo. 

El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, recorrieron las calles Los Tobas, desde Colectora hasta La Pampa; La Pampa, entre García y Repetto y La Isabella, entre Repetto y Filipinas.

En estos puntos se realizan obras de hormigonado, desmonte y pavimentos en el marco del plan integral de bacheo, encarpetado asfáltico y pavimentación que el Gobierno Municipal se encuentra llevando a cabo.

Tras la recorrida, el Ministro Katopodis aseguró: “Estas obras forman parte de la consolidación del barrio" y destacó el valor de la obra pública, "por lo que significa el pavimento, pero también por lo que significa el empleo que generan. Estas obras generan trabajo para los vecinos de Ituzaingó, y eso es muy importante”.

A su turno, el Intendente, Alberto Descalzo, añadió que el Ministerio de Obras Públicas, "nos da la posibilidad de desarrollar estas cuadras de asfalto tan importantes para todo el barrio".

Además, se mostró "muy contento" por haber recibido a Katopodis, "ya que a lo largo de la mañana charlamos acerca de las obras que tenemos planificadas en Ituzaingó, las cuales van a generar fuentes de trabajo para nuestros vecinos y vecinas".

Comentá la nota