Últimas Noticias de Plan de Bacheo (Total : 80 Notas )

Avanza el plan de bacheo

Avanza el plan de bacheo

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que en los últimos días prosiguió una nueva etapa del plan de bacheo. Vale destacar que a cargo de la actividad se encuentra la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce” que fuera oportunamente contratada por el municipio.

Se inició plan de bacheo

Se inició plan de bacheo

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que en los últimos días se inició una nueva etapa del plan de bacheo de la comuna. Vale destacar que a cargo de la actividad se encuentra la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce” que fuera oportunamente contratada por el municipio.

El Plan de Bacheo hace pie en la 67 entre 38 y 42

El Plan de Bacheo hace pie en la 67 entre 38 y 42

Personal y maquinaria municipal trabaja a pleno en dos cuadras donde había demanda. “Mantenemos contacto con vecinos y nos hacen saber su satisfacción cada vez que damos respuesta”, aseveró el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez. El Plan de Bacheo en el Distrito no detiene su andar, y en ese sentido, con personal y maquinaria municipal, se está trabajando esta semana en calle 67 entre 38 y 42, dos cuadras donde había que dar respuesta ante el reclamo insistente.

Avanza el Plan de Bacheo en la ciudad

Avanza el Plan de Bacheo en la ciudad

A partir de la ejecución del Plan, el Municipio ya reparó más de 70.500 metros cuadrados de pavimento en diferentes barrios de la capital provincial. Asimismo, ya finalizaron las tareas en las arterias por donde mayor caudal de colectivos circula.

Destinan 103 millones de pesos para los trabajos de bacheo durante 2017

Destinan 103 millones de pesos para los trabajos de bacheo durante 2017

Luego de la aprobación del Presupuesto Municipal 2017, que tuvo lugar el pasado jueves, el titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), Pablo Simoni, señaló a El Marplatense que el Municipio destinó 103 millones de pesos para los trabajos de bacheo de calles, tanto en hormigón como en carpeta asfáltica, en distintos barrios de la ciudad.