"El PRO va a decir que está de acuerdo con el INDEC"

Así ironizó la precandidata Victoria Donda sobre el cambio de postura del macrismo sobre lo hecho por el Gobierno. "Priorizan el oportunismo electoral por sobre la coherencia", criticó.

En una caminata de campaña por la avenida Corrientes en el tradicional barrio de Villa Crespo, la primer precandidata a diputada por Progresistas en la Ciudad Victoria Donda regaló  margaritas y recibió saludos de los vecinos.

 

La joven Diputada no le esquivó a la polémica con sus adversarios del PRO y el Frente para la Victoria en las próximas PASO: "Quisiera saber cómo hará el ahora precandidato Axel Kiciloff para encarnar una propuesta 'progre' conviviendo con Scioli, Boudou y Aníbal Fernández en su espacio", y agregó: "Parece que toda su heterodoxia económica se adecua perfecto a la ortodoxia politica del viejo peronismo".

 

La actual Diputada Nacional, que va por un nuevo mandato, también dirigió dardos a la candidata del PRO Patricia Bulrich: "Al PRO la elección de jefe de Gobierno le pegó mal, en cualquier momento Bulrich va a decir que está de acuerdo con los números del INDEC. Eso pasa cuando se prioriza el oportunismo electoral por sobre la coherencia".

 

Para terminar, Donda vaticinó que Progresistas será la sorpresa de la elección: "Confío en que nuestra precandidata presidencial Margarita Stolbizer estará muy por encima de lo que dicen algunas encuestas, lo veo en el apoyo que nos dan los vecinos de la Ciudad".

Comentá la nota