Últimas Noticias de David Salazar (Total : 10 Notas )

Aborto en Jujuy: alertan que, solo en el hospital cabecera de la provincia, se atienden un mínimo de 6 casos por día

Aborto en Jujuy: alertan que, solo en el hospital cabecera de la provincia, se atienden un mínimo de 6 casos por día

En una entrevista con nuestro medio, David Salazar, Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Pablo Soria se refirió a la grave problemática de los abortos provocados en Jujuy, particularmente a los que se atienden en el servicio, y señaló que de las 26 camas con las que cuenta la unidad, diariamente el 50% están ocupadas por mujeres internadas por patologías producidas por los legrados.

Los concejales de Compromiso Federal se reunieron con Ponce y su gabinete

Los concejales de Compromiso Federal se reunieron con Ponce y su gabinete

Al mediodía del miércoles, los concejales de Compromiso Federal, encabezados por Zulema Rodríguez Saá, se reunieron con el intendente de San Luis, Enrique Ponce, quien estuvo acompañado de su gabinete, en un encuentro que se prolongó por más de dos horas en el despacho que da a la calle Belgrano. Hablaron "de todos los temas" en un ámbito "cordial", según dijeron ambos sectores, aunque reconocieron que en algunos momentos, "hubo rispideces".

Gremios estatales impugnan a Moya y Cancela

La propuesta del gobernador Jorge Sapag para que Evaldo Moya y Ricardo Cancela asuman como vocal y defensor del Tribunal Superior de Justicia encontró una decidida oposición en los gremios estatales de la CTA, que este lunes anuncian que presentan una impugnación a los pliegos presentados en la Legislatura para aprobar esa designación.

Un freno a la re-reelección de Uribe

La recolección de firmas para el referendo que cambiaría la Constitución para que Uribe pueda ser candidato presidencial nuevamente no tiene "validez alguna", fallaron los jueces. Dicen que se excedió el tope de financiamiento.

Una topadora federal aplastó a Ruta con su fallo.

La Justicia Electoral Federal aceptó las impugnaciones que se presentaron contra la foto de Alberto Rodríguez Saá, en las boletas del Partido Justicialista y el Partido Es Posible, no haciendo lugar a la pretensión de estos partidos por llevar la foto del gobernador provincial, basándose en la jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y la Cámara Nacional Electoral, que prohíbe fotos de personas vivas y próceres en los boletas electorales.