Últimas Noticias de Daniel Troncoso (Total : 31 Notas )

Finalizó sin acuerdo la primera audiencia entre el Sindicato Municipal y el Ejecutivo

Finalizó sin acuerdo la primera audiencia entre el Sindicato Municipal y el Ejecutivo

Hoy por la mañana se llevó a cabo la primera audiencia entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza y el Ejecutivo local, fijada por el Ministerio de Trabajo a raíz de la última denuncia presentada por el gremio conducido por Daniel Troncoso, “por incumplimiento” ante los acuerdos laborales. Este próximo viernes al mediodía se realizará el segundo encuentro.

Se realizó un taller internacional sobre la Gripe A

Ayer, se desarrolló un taller internacional sobre la nueva gripe A (H1N1).con el objetivo de plantear las características clínicas, epidemiológicas, virológicas y de Salud Pública de la enfermedad. El mismo tuvo lugar en el círculo Médico de Catamarca, y estuvo organizado por la Obra Social OSDE, y auspiciada por el Ministerio de Salud.

Implementación en salto ley "Alas"

El miércoles 8 cumplimentando el anuncio realizado hace unos meses, una delegación de la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires visitó nuestro municipio.

El 30% de los inscriptos proviene de tribunales

En la Secretaría de Gobierno se siguen inscribiendo interesados en acceder a un interinato en el Poder Judicial, a partir de la aplicación de la Ley 8.136. En los últimos dos días hicieron llegar sus carpetas 18 abogados, con los que el número de postulantes para la Justicia trepó a 99.