Daniel Scioli: "Macri se puso muy mal, y la gente empezó a repensar"

Daniel Scioli:

"Mauricio Macri confirmó su acuerdo para devaluar, para sacar los subsidios. Es una candidatura que bajo el nombre 'Cambiemos' engaña a la gente para volver al ajuste", dijo

Sobre la discusión política que tuvo con el candidato opositor Mauricio Macri de cara al ballotage presidencial del 22 de noviembre, Daniel Scioli (FpV), dijo: "Viví el debate interpretando las preocupaciones del pueblo argentino. Mauricio Macri confirmó su acuerdo para devaluar, para sacar los subsidios. Es una candidatura que bajo el nombre 'Cambiemos' engaña a la gente para volver al ajuste, a la recesión, al recorte de salarios. No lo desmiente, porque es así".

"De ninguna manera voy a enfrentar un ajuste, lo garantizo. Va a haber inversiones que den cada vez más productividad. Lo tengo hablado con organismos de crédito internacional, no con el FMI que presta plata barata, y la tasa de interés es la más cara del mundo porque destruye puestos de trabajo".

"No quiero que la canasta familiar aumente 50% de un día para otro", agregò.

"Macri se puso muy mal porque desenmascaré su política, estoy seguro de que la gente empezó a repensar, a decidir. A tomar conciencia de que atrás de la palabra cambio, hay ajuste", completó.

Comentá la nota