Últimas Noticias de Cristian Angelini (Total : 49 Notas )

Elecciones: CGT, CTA y organizaciones gremiales conformarán una mesa intersindical

Elecciones: CGT, CTA y organizaciones gremiales conformarán una mesa intersindical

Luego de la segunda reunión política sindical realizada en la ciudad de Villa Gesell, los integrantes de la CGT Regional, del Tuyú, CTA y diversas organizaciones gremiales independientes decidieron conformar una mesa intersindical con el objetivo de unificar criterios y lineamientos de cara a las próximas elecciones generales del 14 de noviembre y de instalar un proyecto Político- Sindical conformado con miras al 2023.

Barrera participó de un encuentro con congresales del PJ encabezados por Jorge Guzmán

Barrera participó de un encuentro con congresales del PJ encabezados por Jorge Guzmán

El intendente del partido de Villa Gesell Gustavo Barrera visitó la ciudad de Balcarce el día jueves, para participar de la presentación de la campaña provincial “Fangio te enseña Seguridad Vial” estuvo acompañado por su Jefe de Gabinete Cristian Angelini, la presidenta del Consejo Escolar Paula Palacios y el Director de Relaciones Institucionales, Nahuel Daquila.

No olvidamos. El obispo Mestre encabezó la misa por Fernando Baez Sosa y la iglesia habló del hecho, como pocas veces, como un "asesinato"

No olvidamos. El obispo Mestre encabezó la misa por Fernando Baez Sosa y la iglesia habló del hecho, como pocas veces, como un

El obispo de la diócesis de Mar del Plata y expárroco de la ciudad, Gabriel Mestre, ofició ayer por la tarde una misa en la parroquia Inmaculada Concepción. El representante máximo de la iglesia en la zona destacó: “la violencia nunca se combate con violencia sino con justicia y buscando los caminos de la paz”.

Barrera tuvo la mejor elección: Cristian Angelini será el primer candidato a concejal por el "Frente de Todos"

Barrera tuvo la mejor elección: Cristian Angelini será el primer candidato a concejal por el

Se conoció ayer en el Sindicato Municipal. Representa una carta valiosísima por parte de Barrera en caso que tenga que asumir, en algún momento, como funcionario provincial o nacional. El jefe comunal quiso que, de alguna u otra forma, se ordene el trabajo "por las dudas" tenga que partir y derivar el mando en la ciudad.

Marcelo Cardoso acompaña a Oscar Ruggiero en Federación de Municipales

Marcelo Cardoso acompaña a Oscar Ruggiero en Federación de Municipales

En los Congresos Generales Extraordinarios que se llevaron a cabo en la ciudad de Caseros, con la participación de gran parte de las entidades de base adheridas a nuestra histórica Federación, se eligieron las nuevas autoridades del Consejo Directivo de la entidad, que asumirán sus cargos el próximo 24 de noviembre, confirmándose la continuidad de Oscar Tomás Ruggiero al frente de la Secretaría General y de Humberto Bertinat como Secretario Adjunto, para el período 2018-2022. El marplatense Marcelo Cardoso, ocupará la Secretaría de Legal y Técnica.