Faltazo de Cambiemos para tratar la suba del boleto

Faltazo de Cambiemos para tratar la suba del boleto

Los concejales Martínez Salas, Casado y Antonio Luna faltaron a la comisión que debía debatir la suba en el boleto del micro local. 

A pesar de que la reunión estaba pactada e iba a participar el gremio del sector y el empresario Gustavo Pereira, los tres concejales del bloque Cambiemos faltaron al encuentro de la comisión de obras y servicios públicos, la cual debía tratar la suba en el aumento de boleto local.

Los ediles opositores, con mayoría en el cuerpo legislativo, se ausentaron y postergaron para mañana la definición del aumento. Es importante recalcar que mañana a las 17 se reúne el HCD con el objetivo de votar la suba requerida y, si la comisión no otorga el despacho del expediente, se deberá llamar a una sesión especial más adelante, con todo el perjuicio que eso conlleva.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, el edil oficialista, Cristian Angelini, indicó que la responsabilidad es del concejal Martínez Salas, quien "maneja" el bloque opositor y, de forma irresponsable, falta a las comisiones. "Hace cuatro años que el bloque Cambiemos tiene la mayoría en el Concejo Deliberante y con estas cosas importantes parece que se hacen los distraídos. Ellos tienen mayoría y son lo que tienen que definir sobre la suba del boleto y darle una prórroga al Ultimo Querandí", indicó el concejal.  

El Ultimo Querandí solicitó una suba en el boleto de colectivo local que llevaría la tarifa a 14 pesos en el verano. El aumento debe votarlo el HCD. 

Comentá la nota