Continúa la campaña con Macri y Vidal a la cabeza: “Esta es la generación que vino para cambiar la historia”

Continúa la campaña con Macri y Vidal a la cabeza: “Esta es la generación que vino para cambiar la historia”

El presidente y la gobernadora visitaron el partido bonaerense de Quilmes en el marco de una serie de actos que dan inicio formal a la campaña de cara a las elecciones de octubre.

 

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal encabezaron un encuentro con beneficiarios de la reparación histórica en el Club El Porvenir, de Quilmes, en el inicio de una serie de actividades conjuntas teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones de medio término.

Durante su discurso, el jefe de Estado sostuvo que “el cambio se está produciendo y esta generación vino para cambiar la historia para siempre”.  

En ese sentido, dijo que “el cambio” se produce “en base a dar pasos sólidos cada día, no dando un salto al vacío ni con propuestas mesiánicas”.

“Tenemos que entender que estamos viviendo un momento de construcción. Hay que entender que el cambio se está produciendo y ésta es la generación que vino para cambiar la historia para siempre, en base a dar pasos sólidos cada día, sin saltos al vacío ni propuestas mesiánicas”, insistió el mandatario.

Asimismo, Macri llamó a “terminar con la melancolía y el escepticismo” y exhortó a “ser protagonistas de la solución” que requiere el país.

Por su parte, la gobernadora indicó que ya comenzó a verse “el cambio”, como así también los resultados “de hacer de verdad”, al tiempo que reafirmó que “no vamos a parar”.

Finalmente, destacó que “más de un millón de jubilados ya cobraron la reparación histórica” y “van a cobrar una jubilación que va a superar la inflación”.

El encuentro se realizó en formato 360º, el sello distintivo de Cambiemos. Participaron, además, el intendente local, Martiniano Molina, y Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys González y Guillermo Montenegro, entre otros candidatos a diputados y senadores.

Comentá la nota