Coca-Cola instala en España su primer dispensador de bebidas ultra tecnológico con hasta 100 sabores

Coca-Cola instala en España su primer dispensador de bebidas ultra tecnológico con hasta 100 sabores

Acaba de aterrizar en España el dispensador más tecnológico e innovador de Coca-Cola. Se trata de un sistema que combina la tecnología Coca-Cola Freestyle, que permite crear bebidas con hasta 100 sabores, y un vaso reutilizable con chip integrado para reducir los residuos.

¿Conoces las máquinas Coca-Cola Freestyle? Se trata de un dispensador avanzado que te permite crear tu bebida personalizada a través de una app para el móvil. Tienes la posibilidad de  elegir hasta 100 sabores diferentes sin necesidad de tocar la máquina para nada, algo especialmente importante en estos tiempos de pandemia. 

Los dispensadores Coca-Cola Freestyle llegaron a Estados Unidos hace unos años y más tarde se extendieron a otros países. Recientemente llegó a España la nueva generación de estas máquinas, que cuenta con la tecnología Mobile Pour, un sistema sin contacto para que los usuarios no tengan que tocar la pantalla de la máquina para recibir su bebida. 

Actualmente podemos encontrar las máquinas Coca-Cola Freestyle en diferentes establecimientos, como Burguer King, Cinesa, Five Guys o Parques Reunidos. 

Pero ahora la marca ha ido un paso más lejos con la instalación de un nuevo de sistema de auto-dispensación de bebidas. Está ubicado en el Parque Warner Madrid y combina las máquinas Coca-Cola Freestyle con un vaso reutilizable equipado con un chip que permite reducir drásticamente los residuos.

Tal como explica Coca-Cola en un comunicado, gracias a este innovador dispensador los clientes del Parque Warner de Madrid tienen la posibilidad de hacerse con un vaso reutilizable antes de llegar al parque a través de la página web o comprarlo cuando lleguen al recinto. 

Cada vaso tiene un chip integrado para su identificación y su capacidad es de 500 ml. Se puede utilizar durante toda la jornada y también en las próximas visitas, lo que garantiza una reducción drástica de los residuos para que le parque sea más sostenible. 

Una vez que tengan el vaso en su poder, el siguiente paso consiste en comprar una recarga de bebida para todo el día. Después ya es posible elegir la bebida utilizando la app para el móvil y rellenarla cada 60 minutos en cualquiera de las cuatro estaciones del parque.

Coca-Cola estima que esta iniciativa supondrá la reducción de alrededor de 150.000 vasos de un solo uso en el parque al año.

Comentá la nota