Mientras el gobernador Domingo Peppo intenta acercarse al Gobierno Nacional para lograr la asistencia que permita la continuidad de la obra pública en la provincia, el intendente Capitanich convoca a la plaza para protestar contra el presidente Mauricio Macri, solidarizarse con las autoridades del Afsca y Aftic, el periodista Víctor Hugo Morales y para pedir la libertad de Milagro Sala.
Chaco
Capitanich encabeza la resistencia kirchnerista y le embarra la cancha al gobernador Peppo
El intendente promete mil cuadras de pavimento para la ciudad y reparar las existentes
El intendente Jorge Capitanich visitó ayer las instalaciones de la Dirección de Pavimento de la comuna y coordinó acciones en el marco del programa de infraestructura urbana para optimar el sistema de conexión vial de la ciudad.
Amplio consenso por la titularización de tierras de la Reserva Grande
Domingo Peppo recibió a referentes de las comunidades mocoví, wichí y toba.
Intensificaron medidas para prevenir un brote de dengue en el Chaco
Distintas áreas del Estado confluyeron en una Mesa de Coordinación y Prevención ante la posibilidad cierta de un brote en la provincia. Avanzan en un relevamiento en cuanto a recursos humanos, equipamiento e infraestructura para anticiparse a una circulación viral autóctona.
Personas destacadas de hoy
Cipolini llevó a la Nación las inquietudes del sector productivo
El intendente de Sáenz Peña se reunió con el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.
Zdero continúa su contrapunto con el intendente de Resistencia
El ex jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia, Leandro Zdero, salió al cruce del Intendente municipal Jorge Capitanich, afirmando que “inició su gobierno con mentiras y tejiendo números, queriendo desinformar a la gente y ensuciar el buen nombre y trabajo de quienes no piensan como ellos. Hay que agarra más a pala y aflojar con la lengua”.
Aída Ayala recorrió localidades afectadas por la inundación
La Secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, recorrió Puerto Bermejo y Las Palmas, para el relevamiento de zonas afectadas por las inundaciones y crecidas de río con el fin de garantizar la asistencia por parte del Gobierno Nacional.
Se completó el Directorio del Nuevo Banco del Chaco
Mario Bertoldi se sumó como director, tras la renuncia de Diego Arévalo