Cascallares: "Las mejores oportunidades llegarán con Scioli y Aníbal Fernández"

Cascallares:

El candidato a intendente de Almirante Brown por el FPV, Mariano Cascallares, cerró la campaña de esa fuerza política acompañado por el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, y más de 4 mil fiscales y militantes que colmaron el Club San Martín de Burzaco.

Cascallares convocó a los presentes a “militar con mística de aquí al momento de la elección para convencer a los ciudadanos que aún no decidieron su voto”, al tiempo que aseguró: “No tengan dudas que las mejores oportunidades para Almirante Brown van a llegar con Daniel Scioli Presidente y Aníbal Fernández Gobernador”.

El referente sciolista destacó que se haya logrado “llegar a la elección del domingo con todo el Peronismo de Almirante Brown unido detrás de nuestro proyecto” y finalizó: “Estamos orgullosos haber hecho una campaña que no se basó en promesas, sino en compromisos con nuestra gente como la Universidad, la ampliación del parque industrial o el nuevo Hospital Lucio Meléndez. Hoy esos compromisos son una realidad”, culminó Cascallares.

A su turno, Bossio destacó que “Cascallares no especuló: hizo política escuchando a cada vecino. Mariano va a trascender porque lo moviliza el amor por su pueblo”, aseguró.

Cerró Bossio sosteniendo que “Daniel Scioli será el hombre del Peronismo que vuelva a poner a la Argentina en la senda del Desarrollo. Les pido de corazón que de acá al domingo militen como nunca, que convenzan, que caminen cada barrio por nuestro Proyecto”.

En el escenario del Club San Martín de Burzaco acompañaron a Cascallares los candidatos José Lepere, María Rosa Martínez y Germán Bonnemezón (entre otros); los dirigentes Mariano San Pedro y Juan Fabiani; el subsecretario de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, Domingo Angelini; el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Emiliano Baloira; y el director nacional de Migraciones, Martín Arias Duval.

Comentá la nota