Carrió apoya a Larreta en otro capítulo de las internas en Juntos por el Cambio

Carrió apoya a Larreta en otro capítulo de las internas en Juntos por el Cambio

Junto a su espacio de la Coalición Cívica, la ex diputada expresó “su apoyo al Gobierno de la Ciudad y a su Policía, luego de su accionar del sábado en la puerta de la casa de Cristina Kirchner”, pocas horas después de que Patricia Bullrich lo criticara.

La exdiputada Elisa Carrió y la Coalición Cívica manifestaron hoy “su apoyo al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a su Policía, luego de su accionar del sábado en la puerta de la casa de Cristina Kirchner”, cuando la fuerza de seguridad reprimió a manifestantes que apoyaban a la expresidenta, acusada en la causa por la obra pública conocida como Vialidad.

El aval de Carrió y su espacio a la administración de Horacio Rodríguez Larreta se produce después de que la jefa del PRO, Patricia Bullrich, criticara al Gobierno porteño porque la Capital Federal “siempre está con las calles tomadas” y le espetó que “en la seguridad no podés tener miedo: cuando tomás la decisión de poner la valla, la mantenés y no te corrés de ahí”.

Las expresiones de Bullrich le valieron réplicas desde del “larretismo”, como las del ministro de Justicia y Seguridad, Marcelo D'Alessandro, quien la acusó de ser “funcional al kirchnerismo”.

Ahora, Carrió, la presidenta de la Coalición Cívica de la Ciudad de Buenos Aires, Paula Oliveto, y el bloque de legisladores porteños -Facundo Del Gaiso, Hernán Reyes, Cecilia Ferrero y Lucía Romano- expresaron “su apoyo al Gobierno de la Ciudad y a su Policía, luego de su accionar del sábado en la puerta de la casa de Cristina Kirchner”.

Carrió apoyó al gobierno de Larreta. Télam

En un comunicado dijeron que “Carrió y los legisladores piden evitar bajezas personales y llaman a la reflexión a la señora Vicepresidenta de la Nación para que tome conciencia de que sus vecinos, en general, son gente de la tercera edad”.

“Esas manifestaciones en calles tan pequeñas, con gente mayor de 60 y 70 años viviendo ahí, pueden causar pánico y miedo a los habitantes de un lugar muy tranquilo, como ella misma lo sabe”, alertaron.

“Solicitamos que evite violentar a esas personas mayores que son sus vecinos en este camino tan difícil”, manifestaron Carrió y los demás dirigentes.

Comentá la nota