Caravana de la libertad en Perico: Fuerte respaldo a la candidatura de Alejandra Martínez

Jujuy al día® – “En Perico y en Jujuy necesitamos demostrar que es posible gobernar de otra manera, con apertura democrática, transparencia y eficacia, defendiendo los intereses de todos los jujeños y construyendo un futuro de desarrollo, justicia, libertad y oportunidades para todos”
expresó el candidato a Gobernador de la UDESO, Mario Fiad, en la Caravana de la Libertad que encabezó la candidata a Intendenta de Perico, Alejandra Martínez, quien disputa con importante performance el gobierno de esa ciudad tabacalera.

Martínez recibió un importante respaldo de diversos sectores de esa comunidad en lo que fue el acto de cierre de campaña de la UDESO en Perico. Una nutrida caravana de vehículos partió desde la Plaza de Santo Domingo, recorrió diversos barrios de Perico y concluyó en la plaza central de Perico donde Alejandra Martínez volvió a expresar su compromiso con el destino de ese distrito, una de las áreas productivas claves en la economía jujeña.

El candidato a Gobernador, Mario Fiad destacó el trabajo de Alejandra Martínez quien, primero desde la concejalía en Perico y, posteriormente, como diputada provincial ha alcanzado una importante proyección que la ubica como una de las figuras emergentes del radicalismo jujeño.

En ese marco Fiad, abogó por un cambio para Jujuy que ponga término a los 28 años de gobierno de un mismo signo político que ha sido responsable de las actuales condiciones sociales y económicas que se expresan en los reclamos permanentes por tierra, vivienda y mejores condiciones de vida. “Tenemos que ser capaces de construir una nueva historia y garantizar un futuro mejor para todos, por eso los convocamos a acompañarnos para tener la oportunidad de demostrar que es posible conducir a Jujuy hacia el progreso” expresó Fiad, quien resaltó también que su gobierno impulsará un nuevo escenario para que los gobiernos locales accedan a más recursos, a través de una ley de coparticipación que redistribuya en función de criterios objetivos y equitativos.

Junto al candidato a Gobernador estuvieron también la candidata a diputada provincial de la UDESo, Isolda Calsina, la candidata a senadora nacional Silvia Giaccoppo, los diputados provinciales Alejandra Mollón, Pablo Baca, Carlos Maya y diversos dirigentes de los partidos que constituyen la Unión para el Desarrollo Social.

Cabe indicar que Martínez, candidata a Intendente de Perico, estuvo también flanqueada por los candidatos a concejales de la Lista 504 “Para volver a creer” que encabeza: Karina Dibi y Sebastián García, así como por el actual concejal radical Luciano Demarco.

Comentá la nota